jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación Saga Lobo de la autora Leila Milá



No voy a poder asistir pero le deseo muchísima suerte a la autora, y que saque muchas fotos!!! Que lo pase genial, que disfrute de cada minuto y que se acuerde de todas las lectoras y fans de su Saga Lobo que no vamos a poder asistir pero que estaremos de corazón a su lado, apoyándola en todo.

Mucha suerte Leila!!!

Pásalo genial!!!!!





Más información en el blog de la autora, Link AQUÍ



Sí podéis acercaros no os lo penséis dos veces, seguro que lo pasáis genial y la Saga Lobo es impresionante!!!!!!! 100% impactante!!! Os la recomiendo!!!!!!

Leilaaaa quiero muchas fotos de la Presentación!!!!!!!!

Pásalo genial guapísima!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima! Algún día nos encontraremos, estoy segura :D muaks!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pilla un poco lejos, pero de todas formas le deseo que disfrute mucho de este día, y que estoy segura que todo va a salir genial.

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar