lunes, 3 de marzo de 2014

Novedades....



Hace tiempo que no subo una buena entrada en el blog, a ver si escribo un relatín para regalaros a todas/os las/os que paséis por mi pequeña ventana al mundo, para quien pase por aquí y quiera leer algo, en las pestañas a la derecha podéis ir a la sección de relatos eróticos o primeros capítulos para leer lo que tengo subido en el blog, son apenas unos aperitivos pero espero que os gusten mucho!!!!!

Como novedad de esta semana, os quiero mostrar como Seth se mantiene con uñas y dientes en el TOP 100 de la sección de Amazon.com Best Sellers in Humorous Erotica , desconocía que una novela en español pudiese colocarse en estos puestos, creía que sólo podían aparecer en la sección de novelas en español, pero bueno, es una sorpresa inesperada y que agradezco de corazón a quienes compren desde esta plataforma!!!!!!

Gracias a todas!!!!

Y como no podía ser de otra manera, gracias a todas mis lectoras, por sus palabras, por su paciencia ante el retraso de la segunda y última parte de la historia, y  por darle  una oportunidad a Seth, la momia cachonda. No me esperaba para nada la gran acogida que ha tenido Seth, no sólo por las reseñas que ha conseguido, si no por los comentarios tanto por facebook como privados que me han llegado de las lectoras.

Muchas gracias a todas!!!!

Sois las mejores!!!!!

Sin vosotras, Seth no tendría fuerzas para susurrarme la historia de su vida, de sus desventuras, de su pasión y amor.





Darle la gracias a Lucia Herrero del blog El sueño de Lucía, (link AQUÍ) quien además de dejarle un comentario a Seth en amazon.es (muchas gracias por darle 4 estrellas y por recomendarla para leer!!!!! es un relatín cortito pero que sin duda deja huella!!!! Vale, eso sonó un poco raro pero vamos que me encantó escribir la historia de Seth y no puedo hablar mal de él, aunque como PERO os diría que es cortito, pero eso si, muy intenso!!!!) y también quiero agradecerle por incluirlo en su listado de Lecturas de Febrero!!!!! 

Verle en medio de autoras tan grandes me hace sentir muchísimo orgullo, y ganas de seguir mejorando, de seguir escribiendo para poder sorprenderos en un futuro.


Gracias!!!!!!





Puede que no me pase mucho por el blog, pero es que no tengo tiempo de mucho, me paso medio día leyendo para reseñar, otro medio día escribiendo, traduciendo para publicar en inglés, etc..., vamos que cuando me despisto se ha hecho de noche y se me ha pasado el día.

¿No os pasa también?

¿Que deseamos que el día tenga más horas para poder con todo?

Así que lo único que os puedo adelantar es que EGDMD está pendiente de valoración, que Seth está avanzando con su Venganza, y que Lucier me está susurrando su historia más que animado, eso si cuando la termine no verá la luz pues esa trilogía quiero terminarla antes de sacarla al mercado, jejejejejeje.

Os deseo una buena semana!!!

Como siempre os agradezco que paséis por el blog, vuestra visita y como no, vuestros comentarios, que hay semanas que no se si el blog está muerto o no, o si debo cerrarlo y continuar sólo con el facebook.

Muchos besos a todas!!!!!!!

Feliz Lunes!!!

A Teclear!!!!! jejejejejejejeje

A ver si las musas se portan bien y llego a las 20 páginas!!!!!!




 

1 comentario:

  1. Nada de cerrar el blog😈 claro que vamos entrando. Y mirando. Hay épocas más. Liadas y otras menos,pero voy entrando.
    y sí, tienes razón. Queremos una mini historia. Yo estaría. Súper contenta.
    muchos besos, suerte con el ingles, pero recuerda en descansar un poco.

    ResponderEliminar