jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades de esta semana



Hace tiempo que no ponía el blog al día, así que aprovecho los minutos que tengo libres para ponerlo al día, jejejeje.

Espero que tengáis un buen día, y aiiiiiiiiiiii que poquito queda para que llegue el fin de semana, oleeeeeeeeeeee.


Comenzamos las novedades, con la nueva noticia que me ha comunicado S.D.Rice, he ganado uno de los dos ejemplares que sorteaba en su blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegría que me da!!!!! tengo su novela en el kindle pero ahora planto la lectura hasta que me llegue el ejemplar en papel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena a la segunda ganadora del concurso!!!!!!!





Link blog de la autora AQUÍ




Aprovechando este pequeño rincón, quiero compartir la alegría de dos amigas mías que en breve verán publicadas sus novelas, gracias a Harlequín Ibérica y a Planeta. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!! Os lo merecéis!!!!!!!!









De nuevo El anhelo de Seth, me da muchas alegrías, esta vez con un nuevo comentario en Amazon.com y ver que sigue luchando con uñas y dientes en el top 100 de los más vendidos en Erótica de Amazon.com. Muchas gracias a quien se anime a leerlo!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!










Y Adicción a la noche, mi primera novela homoerótica sigue dando guerra, se mantiene con dureza en el top de los más vendidos, le tengo mucho cariño a la historia de Kenneth y Yerik, y me alegra ver la buena acogida que está teniendo.










También fue toda una sorpresa ver que mis novelas ya están en la página web de El Corte Inglés!!!!!!!!! Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión me haceeeeeeeeeeeeeeee


Ya la podéis comprar en EPUB sin DRM desde El Corte Inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Link Doble Adicción, AQUÍ





Link El límite del Deseo, AQUÍ






Link novelas de Sheyla Drymon, AQUÍ




Y hasta aquí llega esta entrada!!!!!!!!

Espero que paséis un buen día!!!

Y muchas gracias por pasar por mi blog, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario