miércoles, 19 de febrero de 2014

Que bien sienta escribir FIN



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer a la noche terminé mi novela EGDMD, una novela que llevo corrigiendo varios meses, que me ha llevado más tiempo del esperado pero que me encanta el resultado final, es la novela que siempre quise escribir pero antes no podía.

Que bien sienta escribir la palabra FIN al finalizar la novela, aunque es cierto que te deja un sabor agridulce en la boca, dulce porque ya tienes un nuevo bebé al que lanzar al mundo y agrio porque echarás de menos a los protagonistas de la novela, que te acompañaron durante tanto tiempo que sentirás un pequeño vacío, pero lo bueno de todo es que es tiempo de un nuevo inicio.

He retomado varias novelas que tuve que dejar aparcadas para poder centrarme y finalizar EGDMD, y tras unos sueños locos tengo dos novelas eróticas en mente que espero poder desarrollar aunque sea poco a poco, tardaré en publicar, pero cuando termine todo tendré más de 6 novelas que buscarán un futuro Editorial. 







Y de regalo un pequeño adelanto de Rendición, un relato erótico ambientado en un futuro alternativo, que espero sorprenda y os encante!!!!!!



"Gracias por avisarme, señora Cunnigham, ahora mismo voy a…
—Señorita, señor Kelder—le corrigió mirándolo mal, entrecerrando sus pequeños ojos ocultos tras unas gruesas gafas de pasta.
—Mis disculpas, señorita Cunnigham, como le iba a decir antes de que tan convenientemente me interrumpiese, voy a llamarles ahora mismo, así que si me disculpas, los asuntos que trato con el Centro son confidenciales—así que lárguese de aquí vieja urraca, y enciérrate en tu cueva de la maldad, menos mal que ya dejé mi adicción a la cafeína o ya te veo escupiéndole a mi café cada vez que me lo preparases. 
Por suerte para él, la mujer dio media vuelta y salió del despacho en silencio, aunque mostrando claramente el odio acérrimo que le tenía por la mueca que puso. 
—Debo hablar con personal, necesito otra secretaria urgentemente, y a poder ser una que no parezca sacada de la película Psicosis—masculló entre dientes al tiempo en que marcaba el número para hablar con su Jefe, el Dueño de la compañía Doll´s Sex, la empresa con mayores beneficios a nivel mundial y con una producción anual de miles de millones para distribuir entre los más selectos clientes. "

Comentario final: está sin corregir, tal cual lo he escrito ahora mismo, así que....siento las posibles faltas que encontréis!!!!!!!!

Y no, no será jefe/secretaria porque en primer lugar Hakon no es el jefe es un currante más en la compañía y la prota no es secretaria.


¿Qué os parece?





Feliz día!!!!!!!!!!!!!


A seguir escribiendo!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Me alegro un montón por tu FIN !! Cierto que es triste abandonar a los personajes que han llevado tanto tiempo contigo. pero también es emocionante un comienzo nuevo.

    A mi me recuerda a la emoción de una reconciliación, tras una pelea mujeres

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Quise poner jejeje en ves de (mujeres) dichosa tablet y su libertad en cambiar mis palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias E.J!!!!!!!!!!!!!

      Gracias por tus palabras!!! Si que te deja un sabor agridulce escribir FIN, y cuesta unos días dejar del todo la historia, pero cuando terminas una novela es un escalón más en el sueño de escribir.

      Ahora toca las dudas, los nervios, la espera y ver qué pasará con la novela....

      Muchos besos!!!!!

      Eliminar