viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín!!!



Feliz San Valentín a todas!!!!!!!


Ya sé que habrá gente que crea que  es un día comercial (en este grupo me incluyo, pues me gusta que haya un día para el Día de los Enamorados, pero el espírito del 14 de Febrero habría que alargarlo los restantes días del Año, no te acuerdes sólo de tu pareja un día al año, si no cada día, haciéndole ver lo importante que es para ti, es lo que creo), y habrá gente que le encante el Día y lo viva a tope.

Así que para todo el mundo Feliz Día de San Valentín a todas!!!!!!!




Y de regalito para todas os quiero dejar un extracto de EGDMD, espero que os guste!!!!!!


"—¿Qué es lo que deseas, mi guerrera?
A ti, por completo, lo quiero todo, pensó ella perdiéndose en sus rojizos ojos, respirando con agitación y sintiendo las llamas lamerla desde el interior. 
—Quiero sentirte, necesito sentirte—puntualizó removiéndose bajo él, alzando la pelvis llegando a rozarle la dolorosa erección que palpitó ante el suave toque. 
La acarició con suavidad el vientre, maravillándose de su reacción, de cómo temblaba bajo sus dedos, y se le erizaba la piel. 
—Ya me estás sintiendo—la acarició alrededor del ombligo, llegando a rozarle el interior con suavidad, sorprendiéndose al escuchar el ronco gemido de ella—. Tu piel es suave como el cuero, ardiente como el whisky caliente, y dulce como las fresas del verano. "



Y como curiosidad voy a mostraros la información que encontré en esta web (link AQUÍ) acerca del significado del color de las rosas, pues es un regalo que se da en estas fechas tan señaladas!!!!!!







Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.







Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.







Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

Si el color del ramo de flores es de color rosado suave, significa admiración y simpatía.








Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.












Es un color que simboliza joya alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.

Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.






Significa confianza, reserva, armonía y afecto.

El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes.

Si le regalas Rosas azules a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudarás a sentirse más tranquilo.






¿A qué es curioso la diferencia entre las rosas?

A mi me encantan todas!!!!!!, pero las blancas las que más!! son preciosas!!!!!!!!


Pasad un buen día!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario