viernes, 10 de enero de 2014

Y Seth sigue sorprendiéndome


Espero que paséis un buen Fin de Semana, por mi parte al lado de la familia, orgullosa de mi ahijado. 

Las novedades que hay acerca de Seth, son que ha sido nominado a los II Premios Pasión por la Novela Romántica en el blog Pasión por la Novela Romántica (link AQUÍ) a las Tres plumas a la mejor novela romántica erótica autopublicada, junto a autoras buenísimas y que he tenido el placer de leer y conocer.

No tengo esperanzas de ganar, y me sorprendió muchísimo ver mi novela ahí, no me lo esperaba, pero lo agradezco de corazón y es el mejor premio que incluyeran mi novela en el listado (casi me dan en la cabeza porque me negué a que apareciese pues soy parte del Staff del blog y no me parecía correcto, pero al final me convencieron que lo que importaba eran los comentarios de las lectoras y las ventas que está teniendo al posicionarse entre los primeros puestos de Amazon.es en la sección ficción erótica)  

Muchas gracias chicas por pensar en mí, y les deseo muchísima suerte a todas las participantes (y que quede claro que en la sección en la que estoy nominada voté a Érase una vez, una votación difícil porque también me encantó La bruja de los zapatos rojos)

Y ahora le toca la siguiente novedad acerca de Seth!!!!


Su tercera reseña!!!!! oleeeeeeeeeeeee que alegría!!!!!

Ya tiene 5 comentarios en Amazon.es y tres reseñas!!!! oleeeeeeeeee Seth oleeeeeeeeeeee tú sigue luchando por contar tu historia!!!





Muchas gracias a las lectoras que se han animado a comprar a Seth, muchísimas gracias, faltan 8 días para que se cumpla el mes en Amazon, su primer mes de vida, y ya os puedo decir que ha tenido más de 100 ventas en Amazon.es!!!! una sorpresa que no esperaba para nada.

De nuevo os animo a comentar en Amazon, tanto Amazon.es, como Amazon.com o las otras plataformas, que cada comentario alegra muchísimo y anima a las futuras lectoras o lectores a comprarla.


Sin más.....


De la mano de Niusa, administradora del blog La voz que vive en mí, llega la tercera reseña de Seth!!!!!!!


Pequeño extracto:

"Con lenguaje sexual explícito, sabremos que quiere Seth de esa mortal, como lo llevara a cabo... si es que puede.

Resumiendo. Un relato que hay que leer con la mente abierta, con el fin de pasar un momento entretenido, con los desviaros de una momia que tiene muchos planes futuros.... ¿quieres saber cuales?

Valoración 7/10"


Link para leer la reseña completa AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario