sábado, 4 de enero de 2014

Se acercan los Reyes, una noche de deseos.....



Dentro de muy poquito los Reyes irán de casa en casa repartiendo regalos e ilusiones, por mi parte ya tengo escrita mi carta de Reyes, pero si aún no sabéis que regalaros os recomiendo unas novelas jejejejeje


De la pluma de la autora Leila Milá






De la pluma de la autora Lola P.Nieva






De la pluma de Lorraine Cocó







Y por mi parte.......

El límite del deseo- Azahara Vega






El anhelo de Seth- Sheyla Drymon







Y como no puede ser de otra manera, toca mi carta para los Reyes Magos.......







Queridos Reyes Magos; 

Como dentro de muy poco comenzáis a repartir ilusión y alegrías por el mundo, sólo os puedo decir que mi(s) regalo(s), lo que siempre deseé ya lo tengo, bien es cierto que me falta trabajo, tal vez publicar con alguna Editorial o tener la fortuna de escribir más rápido, pero con la familia que tengo, las amistades que me acompañan cada día, y el hombre que me robó el corazón y me corresponde con su amor, me siento más que afortunada. 

Posdata: podría pediros trabajo, dinero, y publicar, pero eso se consigue con trabajo duro y mucha suerte, así que prefiero guardarme mis deseos para más adelante, porque por el momento todo lo que deseé lo tengo, soy feliz y quienes me rodean también lo son, es lo más importante para mí.


Y como siempre digo, mi mayor deseo, el regalo que siempre soñé, está en A Coruña, y espero poder estar a su lado pronto. 

Así que este año, nada de carbón (que tampoco soy tan mala, coñeeeeeeeeee), ni vales de regalo, ni zapatillas, ni batas, prefiero que me aseguréis que las cosas sigan como hasta ahora y que cada día la suerte alcance a quienes conozco y aprecio, cumpliéndose sus sueños (y los míos claro jajajajajajaja)



¿Qué vais a pedir por Reyes?

Espero que lo paséis genial, sobre todo si tenéis pequeñitos/as en casa, que esa noche es para ellos!!!!!!!!



Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!


2 comentarios: