miércoles, 1 de enero de 2014

Que mejor manera de entrar en el 2014!!!!!



Que mejor manera de entrar en el 2014 que con una reseña y ver que el relato El anhelo de Seth está posicionado en el puesto nº 13 de Ficción erótica de Amazon y con cuatro muy buenos comentarios!!!!!!

Espero que la noche más burbujeante del año como es la del 31 de Diciembre os lo hayáis pasado genial, por mi parte en familia, disfrutando del pequeño de la casa que no paraba quieto contagiado por la alegría de esa noche (no veáis cuantas palmas tuvimos que dar mientras bailaba y bailaba jajajajajajajaja)

Os deseo un Feliz Año 2014!!!! Que esté repleto de alegrías, de buena suerte, de mucho amor, salud, dinero y trabajo. 

Y como no, de muchísimas lecturas nuevas!!!!!!!!!!!!






Por cierto, ¿cómo celebráis el fin de año?


En mi País se toman las doce uvas de  la suerte con cada campanada de las 00:00, y brindamos con champán o sidra, deseándonos un Feliz Año Nuevo. Hay que ponerse para esa noche tan especial ropa interior roja, para atraer la buena suerte y empezar el año pisando con el pie derecho, jejejejejejeje



RESEÑAS Y MUCHO MÁS....



Y ahora os quiero mostrar como El anhelo de Seth se está haciendo un huequito en Amazon, poco a poco, pero sin pausa, muchas gracias a todas quienes la han comprado y le han dado una oportunidad a Seth!!! Espero que disfrutéis con su historia!!!!! Y os animéis a seguirle en La venganza de Seth, la segunda parte y última de esta Saga tan caliente y especial, que verá la luz a finales de este mes.


Y como siempre, os agradezco muchísimo los comentarios que me dejáis en Amazon!!! Muchas gracias a todas!!!!!!!!


Es un relato corto que se lee del tirón y no solo por la corta longitud sino porque además te engancha. Tiene unos diálogos o más bien monólogos de Seth  geniales que te hacen partirte de risa mientras estás leyendo.
Además este relato viene acompañado de otro aún más cortito y que tampoco tiene desperdicio.



LINK DE LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ












Feliz semana a todas!!!!!!!




1 comentario: