miércoles, 29 de enero de 2014

Popurri de noticias



Hola a todas!!! Feliz día!!!!

Estoy un poco desaparecida pero no paro quieta, no tengo ni un minuto de descanso, entre que me estoy poniendo al día con las reseñas (este año quiero leer 110 libros jejejeje) y que tengo varios proyectos abiertos con los que estoy trabajando con muchísima ilusión, no me conecto mucho. 

Pero hoy quiero comentaros varias noticias.

Una, que mi novela Amar a un extraño (erótica paranormal), está pasando una revisión a fondo pues irá directa a probar suerte con una Editorial, la novela Renacer, va viento en popa, me está sorprendiendo lo que está dando de sí, sobre todo porque surgió de un sueño loco, pero al final me está gustando muchísimo cómo está quedando. La segunda parte de Seth está desarrollándose bien, Seth se está mostrando tal cual es y su venganza será sonada y espero que os guste mucho su novela, y sip, será muchísimo más larga que la primera parte.

Hace tiempo que llevo comentándoos acerca de Gaerth, el highlander que le robó el corazón a la vanior, pero por el momento sólo os puedo decir que está en valoración y que cuando sepa algo y me permitan decirlo os comentaré su destino.

Y como varias me han preguntado, sí, este año habrá segundas partes, Belleza nórdica y Apostando al límite son mis proyectos estrellas de este año, van a ser todo un reto porque tengo tanto en mente que quiero que quede todo perfecto, así que perdonadme el retraso y cuando estén os aviso para que le déis una oportunidad jejejejeje.

Y ahora os quiero mostrar las novelas que recomiendo esta semana.... además de autora soy lectora y hay muchísimas novelas que han conseguido enamorarme, encantarme y quedarme pegada a mi kindle hasta que las terminé.





Se supone que los días 7 y 8 de Febrero con motivo del RA, el encuentro romántico en Madrid, las novelas de la Editorial Vestales estarán en ebook en Amazon y demás plataformas a 0,99 euros, así que.... si preferís esperar, esos días aprovechad la oferta y comprad la novela que os voy a recomendar, porque no os vais a arrepentir, sin duda una lectura 10, una novela que te acaba enamorando.

Los tres Nombres del Lobo




Otra novela que me ha sorprendido sin duda es Hijo de la Luna, tanto por su trama (es homoerótica), como por los personajes o la pluma de la autora, me ha encantado, voy a leer más de ella seguro porque es la primera vez que la he leído y me ha gustado mucho su estilo, y este género me gusta mucho, y que por suerte, poco a poco se está dando a conocer, y se está dando a valer.




Otra novela que no voy a parar de recomendar es Perdición Tejana, de la autora Lorraine Cocó, pues sin duda ha sido un gran descubrimiento y cada novela que he leído de ella me ha encantado, tiene un estilo propio, directo, hermoso, lleno de romanticismo y con tramas diferentes, ambientaciones impresionantes y unos protagonistas que os robarán el corazón.

Si aún no la habéis leído, ¿a qué esperáis para hacerlo?




Y por el momento, hasta aquí llega la entrada de hoy, muchas gracias por pasaros por mi blog, y recordad que si vais a las Etiquetas, podéis pinchar en relatos eróticos y leer los que tengo subidos en el blog!!!!!

Siempre se agradece un comentario


Saludossssssssssss

Pasad un buen día!!!!!!!!!!!!



2 comentarios: