viernes, 31 de enero de 2014

Feliz Viernes!!!!!



Buenos días a todas chicas!!!!!!

Espero que hayáis pasado una feliz semana, al fin es viernesssssssss, siiiiiiiiiiiiii. Como prometí voy a intentar poner más al día el blog, tanto con entradas informativas como con pequeños adelantos o comentarios acerca de novelas que os quiero recomendar.

Hoy toca un popurri de todo, como se dice de todo un poco y más jajajaja

De nuevo SETH no puede faltar en la entrada pues me está sorprendiendo muchísimo con las ventas que está teniendo y con la buena acogida entre las lectoras y los blogs, y como no.... esta semana tuvo una nueva reseña que me sorprendió muchísimo y que desde aquí quiero agradecer de corazón a Dunia por haberse animado a leerlo y reseñarlo!!!

Gracias guapísima!!!!!!!




Pequeño extracto:

"..... un relato corto entretenido y que te sacará más de una sonrisa y algún que otro suspiro. "

Link de la reseña completa AQUÍ



También quiero anunciar desde mi blog que desde la  Editorial Terciopelo Nace eTerciopelo, un nuevo sello de publicación sólo en DIGITAL.

He podido ver que buscan novelas románticas de diferentes géneros, así que es una Editorial a tener en cuenta, os dejo el cartel de información que subieron a su página de facebook.






Y siguiendo con las novedades que descubrimos gracias a Facebook, de la mano de la autora Leilá Milá, dentro de muy poco podremos leer su nueva novela, Prohibida!!!!!!!

¿Os lo vais a perder?

Yo no!!!!!!!!!




Y hasta aquí llegaron las novedades de hoy, y como no, por mi parte me toca una tarde de escritura y de lectura, tengo muchas ganas de hablaros de mis próximas novedades pero por el momento no puedo jejeje, así que cuando lo tenga todo listo y preparado seréis las primeras en saberlo.

Buen viernes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. Ostras! Gracias Vane por nombrarme! La verdad es que disfrute mucho del relato y se merecía que lo comentará en mi blog! Deseando estoy de saber más sobre mi momio favorito!
    Besitos

    ResponderEliminar