Ir al contenido principal

Comenzamos la semana con tres reseñas nuevas para Seth

Muy buena semana para todas!!!

Que alegría me está trayendo Seth, sobre todo al leer las diferentes reseñas, en las que muestran lo que les gustó y lo que no tanto, lo que les pareció la historia de una momia cachonda (y lo que esperaba, que les sorprendió muchísimo, algo que me alegra porque como autora siempre quiero innovar, poder mostrar diferentes novelas y que os sorprendan, y a poder ser que os gusten muchísimo)

Algunas veces os gustarán muchísimo, otras no tanto, pero en cada novela pongo un poquito de mí, sobre todo mucha ilusión.

Como podéis deducir, sigo escribiendo, dos relatos eróticos, y dos novelas nuevas, sin olvidarme de las que tengo pendientes de corrección, porque este año me esforzaré al máximo para poder publicar las segundas partes de mis sagas.

Muchas gracias por vuestra paciencia y por todos los mensajes que me hacéis llegar desde Facebook, sois las mejores chicas!!!!!

Como ya podéis saber al leer el título de esta entrada, de nuevo le toca a SETH, pues tras un mes a la venta en Amazon, ya ha pasado las 100 ventas en España (en lo que llevamos de Enero, el mes pasado llegó a las 120 ventas), se mantiene con uñas y dientes entre los 15 primeros puestos de los más vendidos en erótica, y ya tiene 7 comentarios!!!!!!!!!!

Y esta semana 3 reseñas nuevas y muy diferentes entre sí. Muchas gracias chicas por leerlo y reseñarlo!!!!!

Y ahora le llegan el turno a las reseñas:

Reseña del blog: Alea Jacta Est

Link AQUÍ

Pequeño extracto de la reseña:

Me ha resultado una historia refrescante, y dijo yo, ¿os podéis imaginar a una momia resucitando después de siglos momificado, y atrapando a nuestra protagonista femenina en sus brazos?, Pues imaginad lo el shock que habrá sufrido Elizabeth, pues yo me imaginaba la escena, y abrí los ojos como platos, al imaginármelo xdxdx…… Tanta venda, esqueleto, olor, jajajaj… Todo me venía a la mente, aunque claro, en ver lo que pasaba luego, pues ni para quejarse jajaj… ¿Qué sucedería? Jajaja.. Pues a animarse y a leerla que vale la pena, de veras, me pareció muy original.
Por mis palabras veréis que me ha encantado, solo aviso, que hay escenas y palabras muy subidas de tono, ya que es erótica y bastante.

Reseña del blog Pasión por la Novela Romántica, de parte de YIN

Link de la reseña AQUÍ

Pequeño extracto de la novela:

Reseñando de nuevo, ya me empiezo a sentir más activa jejeje, ya me leí bastantes obras de esta autora así que me esperaba con ganas que hiciera otra nueva  para poder hincarle el diente,  cuándo vi que se trataba  de una momia empecé a sentirme más escéptica ya que me decía “¿qué tienen de sexys las momias?” pero también recordé la mala opinión que tenía R y Julie y lo hermoso que me pareció a mí, así que decidí quitarme cualquier duda y la verdad es que me fascinó supo hacer bien como justificar el hecho de la momificación, la maldición me pareció un castigo enorme teniendo en cuenta lo sucedido con Horus, pero no voy a profundizar en ello porque no quiero dar spoiler ya que me gustaría que se leyera la historia,  va muy rápida y quisiera ver algo más de romance pero bien es cierto que lo que leí me gustó, un relato breve, bien encauzado y sencillo que atrapa, yo me lo leí entero en apenas unas horas, Seth simplemente me ama, tiene mucha autoridad, falta decir que no le gusta en absoluto la palabra y no digo más que me ruborizo, pero por dentro se ve que es un hombre muy tierno capaz de amar con intensidad y nuestra pobre protagonista, ¿os imagináis lo asustada que estaba?

Reseña del blog El templo de Artemisa

Link de la reseña AQUÍ

Pequeño extracto de la reseña:

Aún así la idea me ha gustado, ya que la autora ha creado una historia paranormal fuera de lo común y ambientada en unos personajes poco vistos en la literatura de este género. Los dioses del antiguo Egipto. Me hubiese encantado tener en mis manos esta historia, con sus buenas trescientas o cuatrocientas páginas (por decir una cantidad), bien documentada y bien desarrollada. Conocer el trasfondo de la trama que la autora nos muestra tan brevemente.

En el TEMPLO DE ARTEMISA, ha añadido mi ficha de autora (que ilusión!!!!), os dejo el link AQUÍ para que podáis verla.

Y como regalo de la semana os quiero dejar un pequeño extracto de mi último relato corto (sí, me gustan los relatos cortos eróticos y por suerte se venden bien en Amazon, y son una buena elección para una tarde en la que quieres despejarte y poder leer algo cortito pero con mucha intensidad y como no, con humor, como me gusta ponerle a todas mis novelas o relatos)

Os presento a Kelder, de RENACER

"Me gustaría arrancar el amor que siento por ti, que siempre he sentido por mucho que te odié y te maldije en el pasado, pero no puedo. No puedo acallar lo que siento. "

Y como resumen de mi semana pasada, os quiero mostrar las fotografías que le saqué a los platos de Árbore da Veira, un restaurante con una estrella michelín al que fue con mi novio ( TQM  Antonio, muchooo) una experiencia inolvidable, y sin duda un día mágico, que espero que podamos repetir pronto.

O Árbore da Veira es un restaurante pequeño pero acogedor, con una luz cálida y una ambientación rústica pero sencilla, con una atención por parte de los camareros que te hacen sentir una Reina, y el menú sin duda ha sido toda una sorpresa y un primer encuentro con la famosa comida de autor, 21 platos diferentes, con una textura, una presentación, olores y sabores que dejan huella, que sorprenden, que hacen que salgas llenito pero feliz tras una comida riquísima y sin duda una aventura culinaria.

Un buen detalle el que el chef salga de la cocina para atender a cada mesa, y preguntarnos qué nos pareció la comida.

Sin duda una experiencia inolvidable, y que recomiendo a quien pueda ir a Árbore da Veira (en A Coruña), que se acerque porque se llevará  una sorpresa inolvidable y probará una comida riquísima que querrá repetir cuanto antes mejor.

Os dejo unas pocas fotos que saqué a los platos:

Espero que paséis una buena semana!!!!!!!!!!!

Muchos saludos!!!!!!!!!