sábado, 21 de diciembre de 2013

Nueva reseña y mucho más



Que ilusión, no puede ir mejor el día, acabo de ver la reseña que le han hecho en el blog Locas del Romance, de mi novela El límite del deseo, aún después de un año, Uziel tiene su encanto, y a pesar de los peros acaba enamorando.

Quiero agradecer a Naitora sus palabras y recomendaros su blog Locas del Romance donde encontraréis además de reseñas, las fichas de muchísimas novelas del género Romántico , Entrevistas y mucho más.







Pequeño extracto de la reseña:


"Si, sabemos que vienen unas épocas muy importantes y navideñas, por lo tanto les traigo una propuesta muy interesante y curiosa.. en lo personal me quedaría también con innovadora y sobre todo divertida.

¿Porqué elegí precisamente este libro?. Bueno como ya había comentado, hay libros de todo para esta navidad, por lo tanto, que mejor que transgredir un poco las reglas y llevarnos a una lucha entre ángeles y demonios... donde no todo es lo que parece."



Para leer la reseña completa pinchad AQUÍ



Y ahora os quiero  mostrar los wallpapers que Naitora hizo para Uziel y Damaris, son impresionantes!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias, me han hecho muchísima ilusión, me han encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Y desde ayer ya se puede adquirir El anhelo de Seth a muy buen precio en las plataformas de Amazon.

Os dejo los enlaces!!!!!!!!!!


44 de páginas de puro erotismo y sensualidad, ¿os lo vais a perder?

Seth os espera.

¿Qué mejor regalo para Navidad?







Longitud de impresión: 44
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HEOGHDY


EUR 0,89  Link AQUÍ

$1.22 Link AQUÍ



Sinopsis:


"Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío. 

Leila Milá, autora de Saga Lobo y la Trilogía Hilos del Destino." 


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 

Oh, sí. 




Feliz Fin de Semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que poquito falta para Navidad, y espero poder terminar lo que tengo en mente regalaros a todas por estas fechas tan especiales, muchas gracias por pasaros por mi blog, por seguirme, y por comentar cada entrada que haga, o animarme a seguir escribiendo y viviendo una ilusión que es la escritura.

Gracias a todas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario