jueves, 12 de diciembre de 2013

Nueva reseña de Deseos y sueños!!!!!!!!!


Que ilusión me ha hecho recibir un mensaje de Leila Milà indicándome que había leído y reseñado mi novela Deseos y Sueños, mi primera Antología erótica que está a la venta en Amazon en papel y en Casa de Libro en epub sin DRM.

Que una autora a la que sigo y leo me diga que le encantó, no tiene precio, y más cuando la conoces y la consideras una amiga, que siempre está ahí cuando más la necesitas.

Muchísimas gracias guapísima por tus palabras, de verdad, y me alegro muchísimo que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!


Tapa blanda: 200 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: Primera edición (16 de agosto de 2013)
Colección: Antología erótica
Idioma: Español
ISBN-10: 1492179973
ISBN-13: 978-1492179979

EUR 7,82

Link compra AQUÍ









CASA DEL LIBRO:

2.00 € Epub sin DRM

Link compra AQUÍ


Sinopsis:

Deseos y Sueños es mi primera Antología Erótica, compuesta por 5 apasionantes y pasionales historias en las que la mujer es la absoluta protagonista. 

Los relatos que la componen son: 

1. Sexy o tan sexy... .- harta de pasar "hambre" Naty decide convertirse en una diosa del sexo, veremos como se prepara para la llegada de su marido.

2. Escritora de día, seductora de noche .- una joven escritora encuentra a su muso con el que experimenta una noche...muy ardiente.

3. Deseos Navideños -¿Quién dice que los deseos no se cumplen?

4. Una despedida de soltera inolvidable.- a punto de casarse Andrea descubrirá qué es desear con locura, que es ser consumida por el fuego de la pasión a manos de una criatura mítica, un Satyre) 

5. Sediento de amor- (Mireilla vivirá la aventura de su vida junto a un apuesto y seductor tritón que deberá elegir entre su Reino o la mujer que le robó el corazón.


RESEÑA DE LEILA MILÀ:



Sin duda, siempre aciertas con Sheyla si quieres relajarte divertirte y encontrarte con historias cortas y frescas que te dejaran en más de alguna ocasión como la prota de sexy o tan sexy ;)

Además, no puedo negar que me hace una ilusión especial y que se me cae la baba por no decir la lagrimilla, al ver que me lo dedicó. 


Para leer la reseña completa PINCHAD AQUÍ




1 comentario: