Ir al contenido principal

Lo que me ha deparado el 2013



Creo que este tipo de entrada ya es un clásico en mi blog, comentando un poco lo que me ha deparado el año, deseando que el año que está por llegar sea muchísimo mejor. Este año sin duda ha sido hermoso y lleno de sentimientos. Ese sería mi resumen en pocas palabras de un año que me ha deparado muchas sorpresas, ilusiones y ante todo amor. 




Igual muchas me diréis que me adelanto un poco en hacer un balance de lo que ha sido un año, pero entre las Navidades, que desde el 26 al 30 estaré desaparecida,  y luego viene fin de año, pues que no encuentro tiempo para hacer esta entrada tan especial. 


Es especial porque es ante todo de AGRADECIMIENTOS, por todo lo bueno que he tenido la fortuna de tener en este 2013, por lo que estoy luchando para que se cumpla, y por lo malo que cuando lo piensas no es tan malo, pues siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas.


El 2013 estuvo lleno de ilusión, de nuevas amistades, de lazos más fuertes con amistades de toda la vida, de viajes inesperados en los que me los pasé genial (como visitar Lalín en plena ola de calor jajajajaja, la visita de una amiga a Ribeira, conocer Sansenxo, los días inolvidables de verano en Boiro, ir a Ourense y A Coruña....) Mucho no he viajado pero en cada viaje regresaba con más fuerza y llena de ánimo y de felicidad, y también de añoranza. 


No he publicado mucho en este 2013, pero si que he escrito muchísimo, corrigiendo, ampliando y guardando en un cajón para dejar reposar antes de probar suerte en varias Editoriales a la espera de tener suerte, o de que alguna confíe en  mí como para lanzarme al mercado Editorial con un sello que respalde públicamente la calidad de mis obras. 


Pero mis novelas publicadas tanto en Amazon con en Casa del Libro, están teniendo mucha acogida, en las dos plataformas, descubriendo poco a poco nuevas reseñas colgadas en blogs, y en las plataformas de libros en los que puedes comentar a gusto qué te parecieron. Quiero agradecer públicamente todo el apoyo que me estáis dando, cada comentario, cada privado que me enviáis al facebook diciéndome lo que os gusta y lo que no de mis personajes, cuales son vuestras novelas favoritas o preguntando acerca de las segundas partes que están por caer a lo largo del año que viene. 


Sumando las ventas en las dos plataformas en un año ha llegado a una cifra que a pesar de ser poca cosa, para mi es un regalo, pues es gracias a vosotras que sigo aquí, que sigo escribiendo con la misma ilusión que el primer día, y que mis novelas no se quedan olvidadas en un cajón de mi escritorio.

Muchas gracias a todas!!!! Sois grandes!!!!!







Que más puedo decir del 2013, además de que ha sido un año lleno de ilusión y días con sorpresas, he conocido a chicas en los grupos de face de romántica a las que puedo llamar amigas (gracias por todo Leila, Mel, Lorena, Elena, Claudia, Mireya, Vikinga, Naitora, Nádia, Lola, Isabel, y un largo etc que si me pongo a hablar de todas no acabo la entrada jajajajajajajajaja, sabéis quienes sois porque no os dejo de dar la vara por face a mensajes privados, así que, gracias a todas por estar ahí siempre!!!!!!!)


Mantengo con mucho cariño e ilusión amistades de años, las cuales espero que sigan a  mi lado, que cuando seamos mayores y viejecitas recordemos tiempos mejores tomándonos un café rodeada de nuestros nietecitos jajajajajaja (Mari Carmen aunque no te vea muy a menudo sabes que puedes contar conmigo, son ya más de 12 años los que nos conocemos y estoy segura que serán muchísimos más!!!!!!!! , Teruca vales mucho y que nadie te diga lo contrario, sigue luchando por tus sueños que lo conseguirás, el 2014 será tu año seguro, Cris eres genial y una dibujante de puta  madre, además de una escritora impresionante de juvenil romántica, ya verás como te va a ir genial!!!!! Que nadie te diga que no vales, lucha, lucha que lo conseguirás, ya lo verás. Ana, gracias por estar siempre ahí cuando te llamo para quedar, te admiro mucho porque has luchado por tus sueños y los estás consiguiendo. Nádiaaaaaaaaaaaa, hermana gemela tienes que acercarte a Galicia y cuando lo hagas te voy a secuestrar unos días para que conozcas mi zona. María, Elena y Anabel, que por suerte os conocí durante la carrera y que siempre es un placer quedar con vosotras para tomar un café y poder hablar de todo y de nada. Sachiko, una amiga que pese a la distancia siempre consigue alegrarme cuando sé de ella, que me alegro de cada logro que consigue deseándole todo lo  mejor. Vikinga, quien es un cielo de mujer y que ojala un día podamos conocernos en persona, eres un gran apoyo guapísima y espero que el 2014 te traiga mucha felicidad)  


He leído novelas que me han marcado muchísimo a lo largo de este año (llegué y sobrepasé mi RETO de 100 lecturas, ya llevo 106 novelas y espero leer 4 más antes de que termine el año jejejejejeje)


Os dejo mi listado de mis lecturas 10 de este año:


1. El libro de Ardan. Lena Valenti
2. Los tres nombres del lobo. Lola P. Nieva
3. Vacaciones al amor. Isabel Keats
4. Días de lluvia. Ángeles Ibirika
5. En el amor y en la guerra. Ebony Clark
6. Sagas New Species y Seduction Cyborgs, de Laurann Dohner
7. Amantes redimidos. Vane Caos (FIC saga La hermandad de J.R.Ward) 
8. Locamente tuya. Rachel Gibson 
9. El guerrero de mi destino (mi novela sip, pero porque me está gustando muchísimo cómo me está quedando cuando lo estoy corrigiendo y ampliando)
10. Fics Spirk como: Home, Living another life, etc....




He tenido la posibilidad de ayudar a una buena amiga y escritora Cristina Oujo a subir su novela a Amazon, una novela que os recomiendo y que es hermosísima, y de la que espero poder leer su continuación el año que está por entrar.

Salió en Mayo y fue un honor que confiara en mí para la portada, el quote y la edición de la novela. Está teniendo muy buena acogida en Amazon porque la novela lo vale, es juvenil romántica paranormal preciosa!!!!!






El 2013, ha estado lleno de alegrías, y también de momentos llenos de auténtica felicidad, sobre todo al lado de mi familia a la cual adoro y son los mejores, y al lado del hombre que me ha robado el corazón (vale, que literario me ha quedado) pero es cierto.



Soy afortunada y muy rica en el amor, porque tengo a mi lado a un hombre que consigue que el mundo se detenga cuando me mira a los ojos, que el corazón me lata desbocado cuando estoy a su lado, que me sienta la mujer más feliz del mundo en sus brazos, quien me hace reír, me encandila con su voz, me emociona con sus palabras, me derrite con sus besos, vamos que soy muy feliz y no podía pedir más, porque todo lo que deseé, ya lo tengo y mucho más. 

No soy buena expresando mis sentimientos, pero creo que cada vez que te miro a los ojos sabes lo que siento por ti, ¿no?

Todo el 2013 ha sido maravilloso a tu lado, y sólo deseo que el año que viene sea igual de dichoso y más hermoso que éste. 



Por otro lado dos de mis relatos serán publicados en dos Antologías, muy diferentes entre sí, pero ambas muy importantes, porque son un granito más en una montaña que se va formando con ilusión, trabajo y esfuerzo.








Y en tan sólo 3 días Seth se ha puesto en el TOP 100 de los más vendidos de Amazon, en el puesto 33, y espero que siga subiendo poco a poco y se haga un hueco entre los diez primeros, pues Seth es mucho Seth y os puedo asegurar que pese a que es corto, es intenso, y llena de sensualidad, con un personaje masculino que os enamorará.






Así que, como veis sin duda es un año intenso, lleno de sorpresas, con publicaciones de relatos eróticos como Fantasías oscuras, Pasiones oscuras, Dark Passions, y El anhelo de Seth. 


Nuevas amistades que me han sorprendido por lo cercanas que son, por lo majas y buena gente, y porque me lo paso genial con ellas, próximos proyectos que he finalizado y espero poder corregir a fondo pronto, un año en el que cada día  estoy más orgullosa de mi sobrino quien cada día nos roba el corazón, quien ilumina nuestras vidas con su voz, con sus bracitos extendidos pidiéndonos colo, con el amor desinteresado y puro que nos regala, es el más guapo y el más inteligente del mundo entero, un año que he disfrutado al lado de mi muso, del guerrero de mis sueños, el único protagonista masculino de mi historia, el hombre que consigue que se me iluminen los ojos cuando miro los suyos y que consigue que sienta que el mundo explota a nuestro alrededor cuando me besa.

Estoy agradecida por todo lo bueno, porque lo malo que ha pasado este año ya ha pasado y no ha sido grave, que cada día me levante con ilusión, porque la esperanza nunca hay que perderla. Y lo malo que quede como un vago recuerdo, deseando que no se repita, puede que no tenga trabajo pero tengo una familia que puede ayudarme, puede que no tenga Editorial aún pero tengo varias propuestas que debo estudiar, puede..puede...

Sólo se que hay gente que lo está pasando realmente mal, y que es una época en la que podemos ayudar todos aunque sea un poco, si podéis acercaros a la Iglesia de vuestro barrio a entregar juguetes, ropa que ya no usas, o dejar unos kilos de comida en los carros que tienen muchos supermercados para ayudar a familias sin recursos hacedlo, aunque sea poquito, granito a granito se hace una montaña.


Y si os gustan los animales, os animo a que donéis 1 euro a Progape Ourense, es muy poquito y apenas es un ratito de vuestro tiempo. Yo ya hice la donación, y me alegro muchísimo, pues trabajan muchísimo ayudando a los perros y gatos que son abandonados luchando para que no sean sacrificados.

Link facebook Progape Ourense AQUÍ





Los perros y gatos no son juguetes, si regalas un cachorro recuerda que va a crecer, que te va a necesitar tanto en invierno como en verano cuando quieras irte de vacaciones, te va a cambiar la vida, lo tendrás que sacar a pasear, cuidarle cuando se ponga enfermo, preocuparte de sus vacunas, de los antiparásitos, del pienso que ha de comer, de lavarlo y mantenerlo limpio, de enseñarle, de darle cariño, de quererle y preocuparte sabiendo que puede durar hasta los 18 años, y que de viejito no será el mismo, no podrá correr o saltar como lo hace, tendrá dolor de huesos, se le caerán los dientitos o puede que se quede ciego o tenga cataratas, son parte de la familia, no un juguete al que desechar si te empieza a molestar, piénsalo mucho antes de adoptar o regalar un cachorro.

¿O a ti te gustaría que te abandonaran cuando seas mayor y te digan que no eres más que una carga?

A  nadie le gustaría, no lo hagas, ten corazón y sé responsable.






Puede que no tenga trabajo, pero me dedico a escribir, a coser, a pintar, a reseñar con la misma ilusión cada día, sin dejar de buscar un puesto de trabajo.


No me ha tocado la Lotería de Navidad, pero soy afortunada y rica, en amistades, con una familia que me quiere tal y como soy con lo bueno y con lo malo, afortunada y rica en el amor, y afortunada por tener unas lectoras como vosotras.

Gracias a todas por todo!!!!!!





FELIZ NAVIDAD!!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!!






Así que, espero que todas lo paséis genial en estas fechas tan especiales, que vuestros sueños se cumplan y que vuestras listas de buenos propósitos para el 2014 se cumplan todos!!!!!!!

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2014!!!!!!!!!!!!!


Y de regalo os dejo el Calendario que voy a imprimir y colgar en mi armario jejejejejeejjeje

Larga Vida y Prósperidad




¿A qué es chulo?





Comentarios

  1. que de cosas te ha traído este año, espero que el que viene te traíga muchas cosas igual de buenas y sobre todo que seas muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, espero que el 2014 sea feliz para todos!!!! Muchos besitos y gracias por comentar y pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Espero que el 2014, te llene aún más de magnificas sorpresas porque te lo mereces preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias E.J.!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices Fiestas para ti también!!!!!!!! Gracias por pasarte y comentar, muchos besitos!!!!!

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para ti también, Vanesa!! Éxitos y salud... Espero seguir disfrutando de tu compañía en el próximo año.

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!!!!!!!! Igualmente en todo!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Espero y deseo k este 2014 nos veamos mas veces k este. Y ya sabes k tienes mi orgullo y admiración para siempre. Ah, y ya sabes k cuentas conmigo para lo k kieras. No me tocó la lotería, por lo tanto, Escocia tendrá k esperar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos para ir a Escocia, pero ir iremos seguro jajajajajaja, muchas gracias por todos estos años guapísima!!! y que sean muchísimos más!!!!!! Y ya sabes que valoro mucho nuestra amistad!!!!! Muchos besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…