miércoles, 18 de diciembre de 2013

En apenas 12 horas... El anhelo de Seth



En apenas 12 horas más o menos ya estará a la venta en la plataforma de Amazon, El anhelo de Seth, un relato con el que me lo he pasado muy bien escribiéndolo y que espero os guste mucho si le dais una oportunidad.

Al final la Saga Seth, tendrá dos volúmenes diferenciados entre sí.

1. El anhelo de Seth.
2. La venganza de Seth.

Ambos saldrán en ebook en Amazon y en versión en papel, al igual que en epub en Casa del libro (el libro completo, como la edición en papel).

Como ya he indicado me lo he pasado muy bien leyéndolo y quiero agradecer el apoyo de Leila Milá, autora de la Saga Lobo y una buena amiga quien me leyó la novela, me animó a escribirla y no ha dudado en escribir un quote para Amazon

Gracias guapísima por todo!!!!!!!

También quiero agradecer a las lectoras que lo seguían en el blog, espero que le deis una oportunidad a la historia de Seth que saldrá publicada en Amazon, ya me contaréis qué os pareció.



Como siempre agradecer a todas mis lectoras, quienes me comentan sus impresiones de mis novelas por privado, quienes suben un comentario tanto en Amazon o en Casa del Libro, y quienes me disculpan mi tardanza pero aún así me animan a continuar con mi carrera como escritora.

Gracias a todas!!!





Sois grandes y sin vosotras mis novelas no serían más que cuadernos olvidados en un rincón de mi cuarto, llenos de esperanzas pero sin más valor que el sentimental. 




Como hago todos los años, haré una entrada especial antes de Navidad y Fin de Año, una entrada especial para todas, pues sois las que hacéis posible mi sueño, que se mantenga en pie este blog, y que sienta ilusión cada vez que comparto un pequeño logro públicamente.








Para quien me pregunte...mi muso tiene nombre y soy muy afortunada de tenerlo a mi lado, de poder mirarle a los ojos y sentir que el mundo se detiene unos instantes, que mi corazón lata emocionado y las mariposas del estómago revoloteen con furia como si fuese el primer día.

Mi muso eres tú, Antonio, siempre. 



Sin más, quiero compartir con todas la portada de El anhelo de Seth (debe ser la primera vez que la portada la tengo desde hace meses mucho antes de terminar la historia jajajaja, habitualmente la portada la hago después de escribir la palabra FIN), la sinopsis, y las fichas de promoción de la novela.

La historia ha sido ampliada y corregida, encauzándose para la segunda parte, y de regalo....un relato romántico paranormal, cortito pero hermoso.




Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. 

Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la conoció, hasta que la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le condenaron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?


Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.








¿Qué os parece?

¿Lo vais a leer?



P.S: si habéis leído alguna novela mía y tenéis cuenta en Amazon, os estaría muy agradecida si subís un comentario de mis novelas. Ayuda muchísimo de verdad, apenas son unos segundos y ayudáis a futuras lectoras a animarse a leerlas, a darme una oportunidad como autora.



Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario