Ir al contenido principal

En apenas 12 horas... El anhelo de Seth



En apenas 12 horas más o menos ya estará a la venta en la plataforma de Amazon, El anhelo de Seth, un relato con el que me lo he pasado muy bien escribiéndolo y que espero os guste mucho si le dais una oportunidad.

Al final la Saga Seth, tendrá dos volúmenes diferenciados entre sí.

1. El anhelo de Seth.
2. La venganza de Seth.

Ambos saldrán en ebook en Amazon y en versión en papel, al igual que en epub en Casa del libro (el libro completo, como la edición en papel).

Como ya he indicado me lo he pasado muy bien leyéndolo y quiero agradecer el apoyo de Leila Milá, autora de la Saga Lobo y una buena amiga quien me leyó la novela, me animó a escribirla y no ha dudado en escribir un quote para Amazon

Gracias guapísima por todo!!!!!!!

También quiero agradecer a las lectoras que lo seguían en el blog, espero que le deis una oportunidad a la historia de Seth que saldrá publicada en Amazon, ya me contaréis qué os pareció.



Como siempre agradecer a todas mis lectoras, quienes me comentan sus impresiones de mis novelas por privado, quienes suben un comentario tanto en Amazon o en Casa del Libro, y quienes me disculpan mi tardanza pero aún así me animan a continuar con mi carrera como escritora.

Gracias a todas!!!





Sois grandes y sin vosotras mis novelas no serían más que cuadernos olvidados en un rincón de mi cuarto, llenos de esperanzas pero sin más valor que el sentimental. 




Como hago todos los años, haré una entrada especial antes de Navidad y Fin de Año, una entrada especial para todas, pues sois las que hacéis posible mi sueño, que se mantenga en pie este blog, y que sienta ilusión cada vez que comparto un pequeño logro públicamente.








Para quien me pregunte...mi muso tiene nombre y soy muy afortunada de tenerlo a mi lado, de poder mirarle a los ojos y sentir que el mundo se detiene unos instantes, que mi corazón lata emocionado y las mariposas del estómago revoloteen con furia como si fuese el primer día.

Mi muso eres tú, Antonio, siempre. 



Sin más, quiero compartir con todas la portada de El anhelo de Seth (debe ser la primera vez que la portada la tengo desde hace meses mucho antes de terminar la historia jajajaja, habitualmente la portada la hago después de escribir la palabra FIN), la sinopsis, y las fichas de promoción de la novela.

La historia ha sido ampliada y corregida, encauzándose para la segunda parte, y de regalo....un relato romántico paranormal, cortito pero hermoso.




Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. 

Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la conoció, hasta que la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le condenaron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?


Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí.








¿Qué os parece?

¿Lo vais a leer?



P.S: si habéis leído alguna novela mía y tenéis cuenta en Amazon, os estaría muy agradecida si subís un comentario de mis novelas. Ayuda muchísimo de verdad, apenas son unos segundos y ayudáis a futuras lectoras a animarse a leerlas, a darme una oportunidad como autora.



Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…