miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y siguen las alegrías!!!


Decir que estoy sorprendida por la buena acogida de las dos novelas que han sido reseñada/o comentada esta semana, es quedarme corta, estoy agradecida, ilusionada, llena de energías y orgullosa de El límite del deseo y Deseos y sueños, aunque una parte dentro de mí me sigue susurrando que debo seguir esforzándome por mejorar, por pulir los detalles que no gustaron de las lectoras, por seguir buscando hacerlo cada vez mejor.

Os quiero invitar a que paséis por el blog La Puerta de Isthar para leer la reseña que le hizo Ester a El límite del deseo, a Uziel o lo amas o le odias, no hay punto medio, es un personaje fuerte, decidido y manipulador que mostrará su historia sin censura, que lo entregará todo por lo que desea.


Leer reseña AQUÍ


Pequeño extracto de la reseña:

Los personajes todos o casi todos tienen un fuerte carácter y en eso precisamente estoy contenta, no son los típicos que son sensibles. Sobre todo los protagonistas harán que estén siempre enfrentados y nos tendrán pillados hasta el final




Y quiero mostraros el comentario que me han dejado a mi novela Deseos y Sueños, un comentario muy especial  porque viene de parte de una autora a la que admiro y tengo la suerte de conocer, y es un encanto de persona, muy cercana con sus lectoras y un cielo de mujer.





Espero que estéis pasando una buena semana, sigo escribiendo, corrigiendo y cosiendo que me han llegado los primeros pedidos de fieltro y goma eva jajajajajajajaja

Muchos besos a todos/as!!!!!!!!

2 comentarios: