viernes, 15 de noviembre de 2013

Novedades varias


Siento mucho la tardanza en colgar el siguiente capi de El ataque de la momia, pero estos días no paro nada, no tengo tiempo ni para escribir, espero poder subirlo pronto, y que os encante!!!!!

¿En qué ando metida?

Pues haciendo posavasos a crochet y fofuchitas, además de leer muchísimo e intentar llevar el blog de reseñas al día, además de pintar a acrílico dos cuadros para regalar y otro a carboncillo.

Y si, sigo corrigiendo tres novelas, a ver cuando las termino, que jooooooo el día que las termine tendré varias novelas para ver qué hacer con ellas jajajajajajaja

Quiero agradecer los comentarios que me dejasteis en las entradas de El ataque de la momia, sois las mejores chicas y gracias por vuestros comentarios porque me animáis a escribir más y más y ya tengo varias ideas  nuevas para retos eróticos jejejejejejejeje

Os quiero mostrar los posavasos que estoy haciendo, uno de ellos es posavasos Spock jejejeje sip, soy Trekkie, que será usado en Navidad (así que toca hacer 5 más)








Los posavasos los estoy vendiendo a 0,75 euros c/u y los broches fofuchitas a 2,95 euros c/u, y los adornos navideños de Papá Noel a 0,95 euros c/u.

Aún tengo mucho que aprender de la técnica de la goma eva pero me está gustando mucho y por suerte hay un montón de tutoriales en you tube que te ayudan a aprender paso a paso, y con cada fofuchita se va mejorando.


También os quiero mostrar que mi novela Belleza oscura entró en la página 1 de los más vendidos en Casa del Libro en la sección Romántica!!!! Que ilusión!!!!!!!!!!




Y por último y no por ello menos importante, quiero agradecer a Ester por la reseña que le hizo a Belleza oscura, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hizo leer que la comparaba (un poquito) a la saga de la Hermandad de la Daga Negra, para nada se parecen pues J.R.Ward es una GRANDE a la que admiro muchísimo y leo, pero siempre hace ilusión jejejejejejejeje


EXTRACTO DE LA RESEÑA DEL BLOG LA PUERTA DE ISTHAR:



"Cuando comencé a leerlo me recordó con mucho gusto a otro serie de libros (La hermandad de la daga Negra) creo que por eso tengo que reconocer que me encantó el primer libro y que espero con impaciencia leerme el segundo."



LINK DEL BLOG AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario