Ir al contenido principal

Popurri de novedades y relato de terror....


Que rápido ha pasado el verano, fue un visto y no visto, y la verdad es que espero que siga hasta Octubre el buen tiempo, que quiero sol no lluvia!!!!

No he podido comenzar mejor el mes de Septiembre, mi novela Belleza Oscura está en la página 4 de los más vendidos de Romántica en Casa del Libro junto a dos autoras muy buenas, Lena Valenti y Chris Axcan.



Seguimos con las buenas noticias, mi novela Pasiones Oscuras (compuesta por varios relatos eróticos a un precio increíble!!) entró de  nuevo en el TOP 100 de los más vendidos en ficción erótica en Amazon.es!!!!!!




Y mi novela Adicción a la noche, mi primera novela homoerótica sigue desde que la publiqué en el TOP 100 de los más vendidos en ficción gay y lesbiana en Amazon.com, subiendo y bajando pero manteniéndose entre los 40 primeros puestos, hace unos días estuvo en el puesto nº1!!!! que ilusión me hace ver que esta historia tiene tan buena acogida porque le tengo mucho cariño.






Y ahora de regalo...un relatín de terror, es pequeñito pero espero que os guste!!!!!

Ya me diréis, de nuevo recordaros que los comentarios son gratuitos jejejejejeje, y que cada relato, poema o capítulos de novela están registrados, protegidos legalmente a través del registro de la propiedad intelectural, safecreative y la protección del blog con su ibsn.






Los ojos de la muerte



El eco de un continuo goteo era lo único que escuchaba. Mis ojos estaban fijos en el irregular y oscurecido techo. No me resultó familiar, aunque parecía que estaba en una cueva. Intenté girar el cuello para mirar a mí alrededor. La angustia me acosó con fuerza, porque no podía moverme. Lo intenté esta vez con los brazos, con las piernas,…nada. No se movieron ni un centímetro, mi cuerpo no respondía a mis angustiosos deseos, a mi agónica súplica. La rigidez de mi cuerpo era asfixiante. 
Quise gritar, pero un mudo gemido brotó de mis entreabiertos y resecos labios. Ni siquiera podía parpadear, alejarme de aquella realidad por unos segundos, buscando la liberación de mi mente a través del sueño. Estaba completamente paralizado, con la boca entreabierta, los ojos abiertos y fijos hacia el techo. Podía verlo todo con claridad. 
Un crujido a mi izquierda me alertó. El corazón comenzó a bombearme con fuerza, con furia, golpeando mi caja torácica con un ritmo enloquecido. Pude verlos. Como se acercaron a mí. Como se agacharon hasta quedar pegados a mi cara. Miedo, crudo, gélido, atragantándome con su amargo sabor. El corazón parecía que iba a escaparse de mi pecho
¡Oh, Dios mío! Sus horrendos y deformados rostros blanquecinos mostraban placer, sus labios estaban agrietados, cosidos con gruesos hilos negros y se abrían y se cerraban emitiendo un gutural sonido muy parecido a la risa. 
Les pude mirar a los ojos, no podía apartar la mirada ni aunque lo desease con desesperación, la rigidez de mi cuerpo me lo impedía. Esos ojos oscuros, sin vida…., pude percibir un brillo malvado de sadismo. 
Antes de pudiese volverme loco, sin poder creer que aquello no era una pesadilla, que el frío de mi cuerpo, el dolor de mis miembros rígidos era real, llegó el primer corte. El dolor fue intenso, brutal, abrasándome de pies a cabeza, como una lengua de lava recorriendo velozmente mis venas. Me mostraron el fino cuchillo que emplearon para cortarme. La sangre estaba caliente cuando goteó en mi cara. 
Los siguientes fueron seguidos, profundos, cuidados, y lo peor de todo no era el dolor, el agudo dolor que se agolpaba en mi pecho, en mi cuerpo, era la imposibilidad de moverme, de gritar. Era ver cómo estaban despedazándome lentamente, disfrutando de cada corte, recreándose con la sangre que manaba de mis heridas y que inundaba el fétido lugar con su dulzón y metálico aroma. 
Estaban cortándome en trocitos como si fuera un mero trozo de carne, mirándome a los ojos con cada corte, disfrutando al ver el miedo, el dolor, la desesperación, las ansias de encontrarme con la muerte, en mis dilatadas pupilas.
Como si leyesen mi mente, una voz grave y ronca rompió el silencio del lugar:
—Jugaremos contigo, eternamente.
Aquel era un infierno, una celda en la que me atraparon, en la que estaría atado…para siempre, y mis gritos silenciosos me acompañarían en aquella tortura eternamente. 




Feliz inicio de semana!!!!!!!


Comentarios

  1. Muy bueno guapa, que angustia... y enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!!!!! Muchos besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me identifico con el relato cuando el banco me va cobrando facturas, es igualito jajaja
    Mi mas enhorabuena por tus ventas! Que siga subiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegra que todo te este saliendo de maravilla ^^ sinceramente lo mereces.

    El relato me gusto muchisimo. Desesperado e intenso. El mio lo tendre prontito ;) jejeje

    un saludito y besos!!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…