martes, 13 de agosto de 2013

Novedades calentitas


Hoy es un día muy especial porque acaba de salir publicada mi segunda novela en Casa del Libro, estoy muy feliz de ver mis novelas junto a autoras y autores a los que admiro y leo, parece mentira pero con que poco soy feliz jajajajajaja

Esta novela en cuestión es Deseos y sueños, mi primera Antología erótica!!!!!

Los relatos que incluyen son:

1. Sexy o tan sexy
2. Escritora de día, seductora de noche
3. Deseos navideños
4. Una despedida de soltera inolvidable
5. Sediento de amor

¿Qué os parece la portada?

Me encantó la imagen cuando la vi, le va muy bien a la novela!!!!


DESEOS Y SUEÑOS (EBOOK)
AUTOR AUTOPUBLICACIÓN: SHEYLA DRYMON , AUTOEDICIONES TAGUS
ISBN 9781492179979
(1  valoración )
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: AUTOEDICIONES TAGUS
Lengua: ESPAÑOL

2.00 €

Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Compuesta por 5 pasionales historias en las que la mujer es la protagonista. 1.Sexy o tan...sexy (harta de pasar"hambre"Naty decide convertirse en una diosa del sexo) 2.Escritora de día, seductora de noche (una joven escritora encuentra a su muso con el que experimenta una noche muy ardiente) 3.Deseos Navideños (¿Quién dice que los deseos no se cumplen?) 4.Una despedida de soltera inolvidable (Satyre/humana). 5. Sediento de amor (tritón/humana)


Feliz Martes!!!!!!!!!

Recordaros que los comentarios, reseñas, preguntas y demás siempre son bien recibidos, bien a través del chat box o de las entradas del blog.

También recordaros que tengo página de autora en Facebook y en Amazon, y que agradezco mucho la difusión de las noticias, la posibilidad de hacer reseñas de alguna de mis novelas o entrevistas, sólo enviadme un mensaje y os responderé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario