miércoles, 21 de agosto de 2013

Doble Adicción en Casa del Libro!!!!!


Creo que ya todo el mundo sabe que me hace muy feliz verme entre autoras y autores que admiro, si ya Amazon me ha traído una experiencia impresionante como autora Casa del Libro no se está quedando atrás, mi novela Belleza oscura está en la página 8 de los más vendidos en romántica!!!! y espero que siga subiendo y hasta el momento tiene 4 clicks de 5 estrellas!!!

Dentro de poco aparecerá a la venta Deseos y Sueños que es mi primera antología de relatos eróticos en ebook, pero tarda unos días en aparecer, mientras tanto os quiero mostrar Doble Adicción, el recopilatorio de Adicción a la noche y Adicción a la soledad a un precio increíble!!!!!

¿Os lo vais a perder?




AÑADIR
DOBLE ADICCIÓN (EBOOK)
AUTOR AUTOPUBLICACIÓN: URSULA BRENNAN , AUTOEDICIONES TAGUS 
ISBN 9781480150140
(1  valoración )
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: AUTOEDICIONES TAGUS
Lengua: ESPAÑOL


2.71 € Link compra AQUÍ


Sinopsis:

Doble adicción se compone de: 

Adicción a la noche, homoerótica. Kenneth MacKerr, modelo publicitario esconde un oscuro secreto, es un vampiro. ¿Qué hará cuando pierda la cabeza por un hombre del siglo XXI y su mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 

Adicción a la soledad, erótica. Kayla Valick renegaba de l amor, adora el sexo, y no concibe la idea de estar con un hombre para siempre. ¿Aceptará su destino?



No hay comentarios:

Publicar un comentario