miércoles, 24 de julio de 2013

Y siguen las novedades!!!!



Espero que estéis pasando una buena semana, por mi parte está siendo muy buena con sorpresas agradables y avances grandes en mis novelas.

Hoy me llegó un paquete de Amazon, cuando lo abrí no pude evitar sonreír como una tonta porque era mi novela, sí, mi pequeñín con su nueva y última edición!!!!!

Os dejo una foto que le saqué, no le hace justicia la imagen porque ha quedado precioso, la calidad de la imagen, el color de la portada y contraportada, la edición interna, el grosor de las páginas, el color, todo!!!! Es perfecto, como recién salido de imprenta y dispuesto para ir a los escaparates de una librería.





Otra de las novedades es que mi novela Adicción a la noche vuelve a estar en el número 1 de Amazon.com en la sección literatura Gay, desde que fue publicada en Octubre del año pasado no ha salido del TOP 100, subiendo y bajando entre los 40 primeros puestos, pero siempre permaneciendo firme.

Esto me hace muchísima ilusión porque veo la buena acogida de una novela preciosa, en el que el amor es lo que importa, y que poco a poco se está haciendo un hueco con muy buenas críticas.

Quien lo quiera en papel, podrá comprarlo en Amazon a muy buen precio junto con la segunda parte de esta saga Adicción a la soledad, la novela se titula Doble Adicción y es un compendio de las dos, más de 300 páginas por menos de 10 euros, un regalo!!!!!




Así que...tras mostraros estas dos novedades sigo corrigiendo El guerrero de mi destino, que va a buen ritmo y está quedando francamente bien (al menos así me lo parece jejejeje y mi lectora de confianza me está instando a que lo termine porque le está gustando mucho)


De nuevo, si os pasáis por el blog por fa, dejadme algún comentario, si vais a reseñar alguna de mis novelas también, bien en el chat box o en alguna de las entradas nuevas del blog, que siempre responderé.






4 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito! Espero que funcione genial!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! me hizo mucha ilusión tenerlo entre mis manos jejejeje

      Muchos besitos

      Eliminar
  2. ¡Que lindo ha quedado el libro!, ¿es éste el que me dijistes que un día me enviarías para que lo reseñara? es que como casi todos los títulos de tus obras son tan parecidos, muchas veces me hago un lio!, jajaja

    Perdona el despiste! >.<

    Ah!, y felicidades por ese puesto número 1 de Adicción a la noche!

    Bs y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce!!!!!! si que quedó bien, la imagen se ve perfecta!! y el color de las tapas es precioso y destaca muchísimo.
      Si que mis primeras novelas tienen títulos muy parecidos jejeje cuanta oscuridad jajajajaja

      Nop, el que te voy a enviar es El guerrero de mi destino, cuando lo tenga en Septiembre, que espero terminarlo a lo largo de Agosto, lo estoy corrigiendo a fondo con la ayuda de una amiga para que quede perfecto.

      Ya te aviso para poder enviártelo.

      Muchos besitos y feliz finde

      Eliminar