domingo, 28 de julio de 2013

Un domingo Especial



Acabo de pasar por KDP de Amazon y me he quedado sorprendida por el número de ventas hasta el momento.... 15 meses de andadura en Amazon, publicando mis novelas con muchísima ilusión, nervios, a la espera de los comentarios buenos y los no tan buenos....y llegar a una cifra semejante en tan poco tiempo es...alucinante!!!! Por muy poquito no llegan a las 5.500 ventas!!!!

Sé que puede parecer estúpido alegrarme por tan poco, pero cuando tu pasión es escribir, cuando te animas a publicar en Amazon, cada venta es un regalo, cada comentario, cada reseña es un pequeño logro en mi andadura como escritora, conectándome con las lectoras y con los lectores, a quienes animo a que se expresen con libertad pero siempre con respeto. 

Pero todo esto no sería posible sin las lectoras y los lectores, sin quienes apuesten por mis novelas a pesar de todo, a pesar de no tener sello Editorial o no haber pasado un control exhaustivo de corrección, a pesar de que tarde tanto en escribir una segunda parte, a pesar de que apenas me conozcan y apuesten por mí, o hayan leído comentarios malos o no muy buenos como escritora o como persona, que los hay de todos los tipos y los he visto... Algo que de nuevo me hace gracia porque si no me conocen cómo es posible que me critiquen como persona.... Curiosidades de la vida, y a no todo el mundo le vas a caer bien, eso lo tengo claro.

Cada novela suelo dedicársela a mi madre y a mi familia, a amigas muy especiales, a dueñas de blogs o webs con las que mantengo contacto o me han ayudado muchísimo sin pedirme nada a cambio, y como no, a las LECTORAS y LECTORES, porque sin ellos nada sería posible, sin ellos no habría visto mi sueño cumplirse poco a poco, pero sin pausa.

Muchas gracias a TODOS!!!! De verdad. Hoy estoy feliz por estas pequeñas cifras, por este empuje personal de autoestima!!!!! Espero de corazón que me sigáis leyendo, que os animéis a comentarme las novelas que hayáis leído por privados, a animaros a conocerme como persona, como lectora empedernida de romántica, como friki de anime, manga y doramas, apasionada de las manualidades, o trekie slash jajajajajaja

Muchas gracias!!!!!!!!!!!   











2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, felicidades!!! y quedo a la espera de Belleza Nórdica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! gracias por tu mensaje, Belleza nórdica saldrá a finales de este año!! estoy puliéndolo para que quede bien, espero que te guste muchísimo más que Belleza oscura

      Besos

      Eliminar