Ir al contenido principal

Sinopsis Provisional de El guerrero de mi destino


Como dice el título de esta entrada, la sinopsis es provisional pero creo que no la variaré mucho, espero que con estas pocas frases se pueda captar bien la intensidad de la novela, la acción, el drama, el erotismo que os encontraréis entre sus páginas, los toques de humor y como no la lucha por el amor.

Es una novela que me está sorprendiendo y de la que no estoy muy seguro qué hacer, si probar suerte o no con Editoriales...aunque ya veré lo que hago con ella, mientras a seguir dándolo todo en cada capítulo.



EL GUERRERO DE MI DESTINO

AZAHARA VEGA




Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias por venganza. Su pasado está muy presente en esas tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de una lucha de poderes entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre que consigue que el corazón se le acelere salvajemente.

Gaerth no puede creer su mala suerte, el guerrero que esperaba resultó ser una mujer que se niega a obedecer, y que le mostrará lo que es estar a un paso de perder la cabeza. 

Deseos e intrigas ocultas en una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: sus sentimientos, lo que ocultan en sus corazones, al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que les separan dos mundos distanciados por más de 800 años. 


¿El amor traspasará la barrera del tiempo?



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerla?


Comentarios

  1. Hola. Este comentario no tiene que ver con este libro, sino que quería saber acerca de la segunda parte de Belleza Oscura: Belleza Nórdica...Cuándo estará a la venta??.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!

    Antes que nada, gracias por postear, y no te preocupes que el blog está para estar en contacto con todas y todos que me siguen o se animen a leerme.

    El de Belleza nórdica estará a finales de este año, siento mucho el retraso estoy actualmente con 3 proyectos, estoy en la recta final de ellos pero me cuesta mantener un ritmo constante porque los tres son muy diferentes y me lleva mucho tiempo escribir.

    A la vez estoy con dos novelas homoeróticas que también estoy perfilando y escribiendo, y corrigiendo al mismo tiempo la de El guerrero de mi destino.

    Siento mucho no poder escribir más rápido, y os agradezco de corazón vuestra paciencia, no tengo perdón por tardar tanto pero espero que me esperéis y le deis una oportunidad a mis próximas novelas.

    De nuevo gracias por pasarte y por preguntar

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheyla. Estaré atenta a la fecha señalada y no te preocupes que para escribir una buena novela se requiere tiempo, de lo contrario se corre el peligro de que pueda no ser tan buena. Quedo a la espera entonces.
      Suerte con las novelas..
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Sheyla. Estaré atenta a la fecha señalada y no te preocupes que para escribir una buena novela se requiere tiempo, de lo contrario se corre el peligro de que pueda no ser tan buena. Quedo a la espera entonces.
    Suerte con las novelas..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He leido la sinopsis del libro y me parece muy buena. A mi particularmente me gustan los de la tematica de viajes en el tiempo, asi que estaré atenta a cuando salga el libro.
    Realmente espero leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…