Ir al contenido principal

Sinopsis Provisional de El guerrero de mi destino


Como dice el título de esta entrada, la sinopsis es provisional pero creo que no la variaré mucho, espero que con estas pocas frases se pueda captar bien la intensidad de la novela, la acción, el drama, el erotismo que os encontraréis entre sus páginas, los toques de humor y como no la lucha por el amor.

Es una novela que me está sorprendiendo y de la que no estoy muy seguro qué hacer, si probar suerte o no con Editoriales...aunque ya veré lo que hago con ella, mientras a seguir dándolo todo en cada capítulo.



EL GUERRERO DE MI DESTINO

AZAHARA VEGA




Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca se esperó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias por venganza. Su pasado está muy presente en esas tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de una lucha de poderes entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre que consigue que el corazón se le acelere salvajemente.

Gaerth no puede creer su mala suerte, el guerrero que esperaba resultó ser una mujer que se niega a obedecer, y que le mostrará lo que es estar a un paso de perder la cabeza. 

Deseos e intrigas ocultas en una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: sus sentimientos, lo que ocultan en sus corazones, al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que les separan dos mundos distanciados por más de 800 años. 


¿El amor traspasará la barrera del tiempo?



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerla?


Comentarios

  1. Hola. Este comentario no tiene que ver con este libro, sino que quería saber acerca de la segunda parte de Belleza Oscura: Belleza Nórdica...Cuándo estará a la venta??.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!

    Antes que nada, gracias por postear, y no te preocupes que el blog está para estar en contacto con todas y todos que me siguen o se animen a leerme.

    El de Belleza nórdica estará a finales de este año, siento mucho el retraso estoy actualmente con 3 proyectos, estoy en la recta final de ellos pero me cuesta mantener un ritmo constante porque los tres son muy diferentes y me lleva mucho tiempo escribir.

    A la vez estoy con dos novelas homoeróticas que también estoy perfilando y escribiendo, y corrigiendo al mismo tiempo la de El guerrero de mi destino.

    Siento mucho no poder escribir más rápido, y os agradezco de corazón vuestra paciencia, no tengo perdón por tardar tanto pero espero que me esperéis y le deis una oportunidad a mis próximas novelas.

    De nuevo gracias por pasarte y por preguntar

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheyla. Estaré atenta a la fecha señalada y no te preocupes que para escribir una buena novela se requiere tiempo, de lo contrario se corre el peligro de que pueda no ser tan buena. Quedo a la espera entonces.
      Suerte con las novelas..
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Sheyla. Estaré atenta a la fecha señalada y no te preocupes que para escribir una buena novela se requiere tiempo, de lo contrario se corre el peligro de que pueda no ser tan buena. Quedo a la espera entonces.
    Suerte con las novelas..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He leido la sinopsis del libro y me parece muy buena. A mi particularmente me gustan los de la tematica de viajes en el tiempo, asi que estaré atenta a cuando salga el libro.
    Realmente espero leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…