Ir al contenido principal

Relato nuevo y apariciones express!!!


Holaaaaaaaa!!!! Feliz inicio de semana y de Julio!!!!!! Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos tener un verano bueno en el que disfrutar de la playa, la montaña o de largos paseos, como prefiráis.

Sigo desaparecida porque no paro en casa y estoy a tope corrigiendo tres novelas al mismo tiempo, y como muchos ya sabéis, corregir es lo que menos me gusta de la profesión de escritora jajajajaja, pero hay que hacerlo y realmente me está encantando cómo me están quedando las novelas.


Como novedad comentaros que ya está a la venta en Amazon el relato erótico Sexy o tan Sexy, en el que os aseguro que lo pasaréis bien leyéndolo pues tiene humor, muestra la realidad y las escenas hot son muy hot, nada de censuras....


Longitud de impresión: 61
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D28DLIK

EUR 0,89  Link compra AQUÍ

$1.16  Link compra AQUÍ






Sinopsis:

Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.

¿O tal vez sí?

Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia. 

Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo....


Relato corto erótico. (10.399 palabras).

Perteneciente a la serie Fantasías eróticas.

Próximamente: Segundo Round (el segundo libro de esta serie)

Extracto: 

—Y esta noche si no me sueltas eso de que estás cansado te lo voy a demostrar.
—¿Qué me vas a demostrar?—repite mirándome con la boca entreabierta y moviendo la cadera sin darse cuenta, hacia delante, buscando más contacto. Sigo acariciándole, aumentando un poco más la presión, maldiciendo por dentro por la rugosa tela que me separa de lo que llevo deseando a lo largo del día, de la semana.
—Que eres mío, completamente, que te voy a comer entero, que esta noche te cabalgaré duro como nunca antes lo hice, que quiero que me tomes con fuerza, contra la pared, contra el suelo, a cuatro patas, como quieras, quiero que me folles, duro, fuerte, que te corras dentro, que me corra como nunca antes lo he hecho, quiero que mañana cuando me levante aún te sienta dentro, moviéndote, marcándome....—mis palabras le estaban afectando mucho, su respiración se hizo más irregular, se movía erráticamente hacia delante sin control, comenzó a sudar y se lamió un par de veces sus resecos labios. Me puse de puntillas, bien no era bajo pero me sacaba una cabeza y media, le lamí y mordisqueé la oreja antes de susurrarle—. Porque quiero que sepas que soy tuya y tú eres mío, y esta noche quiero que me lo demuestres.


De regalo: El prólogo de El límite del deseo, mi novela publicada bajo el nombre Azahara Vega




Y dentro de las apariciones express..... El límite del deseo ha sido publicitado por el blog......



Blog: Donde los sueños se hacen Realidad...

Link del blog AQUÍ

Publicidad de la novela El límite del deseo - Azahara Vega





Comentarios

  1. Comienzan a aparecer las primeras ventas en varias plataformas del relato!!! que ilusión!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…