lunes, 1 de julio de 2013

Relato nuevo y apariciones express!!!


Holaaaaaaaa!!!! Feliz inicio de semana y de Julio!!!!!! Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos tener un verano bueno en el que disfrutar de la playa, la montaña o de largos paseos, como prefiráis.

Sigo desaparecida porque no paro en casa y estoy a tope corrigiendo tres novelas al mismo tiempo, y como muchos ya sabéis, corregir es lo que menos me gusta de la profesión de escritora jajajajaja, pero hay que hacerlo y realmente me está encantando cómo me están quedando las novelas.


Como novedad comentaros que ya está a la venta en Amazon el relato erótico Sexy o tan Sexy, en el que os aseguro que lo pasaréis bien leyéndolo pues tiene humor, muestra la realidad y las escenas hot son muy hot, nada de censuras....


Longitud de impresión: 61
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00D28DLIK

EUR 0,89  Link compra AQUÍ

$1.16  Link compra AQUÍ






Sinopsis:

Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.

¿O tal vez sí?

Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia. 

Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo....


Relato corto erótico. (10.399 palabras).

Perteneciente a la serie Fantasías eróticas.

Próximamente: Segundo Round (el segundo libro de esta serie)

Extracto: 

—Y esta noche si no me sueltas eso de que estás cansado te lo voy a demostrar.
—¿Qué me vas a demostrar?—repite mirándome con la boca entreabierta y moviendo la cadera sin darse cuenta, hacia delante, buscando más contacto. Sigo acariciándole, aumentando un poco más la presión, maldiciendo por dentro por la rugosa tela que me separa de lo que llevo deseando a lo largo del día, de la semana.
—Que eres mío, completamente, que te voy a comer entero, que esta noche te cabalgaré duro como nunca antes lo hice, que quiero que me tomes con fuerza, contra la pared, contra el suelo, a cuatro patas, como quieras, quiero que me folles, duro, fuerte, que te corras dentro, que me corra como nunca antes lo he hecho, quiero que mañana cuando me levante aún te sienta dentro, moviéndote, marcándome....—mis palabras le estaban afectando mucho, su respiración se hizo más irregular, se movía erráticamente hacia delante sin control, comenzó a sudar y se lamió un par de veces sus resecos labios. Me puse de puntillas, bien no era bajo pero me sacaba una cabeza y media, le lamí y mordisqueé la oreja antes de susurrarle—. Porque quiero que sepas que soy tuya y tú eres mío, y esta noche quiero que me lo demuestres.


De regalo: El prólogo de El límite del deseo, mi novela publicada bajo el nombre Azahara Vega




Y dentro de las apariciones express..... El límite del deseo ha sido publicitado por el blog......



Blog: Donde los sueños se hacen Realidad...

Link del blog AQUÍ

Publicidad de la novela El límite del deseo - Azahara Vega





1 comentario:

  1. Comienzan a aparecer las primeras ventas en varias plataformas del relato!!! que ilusión!!!!!!

    ResponderEliminar