lunes, 8 de julio de 2013

Entrada 201, una entrada especial!!!!!!


Os escribo desde Galicia, donde estamos pasando, al igual que el resto de España, una ola de calor IMPRESIONANTE, decir que no se puede dormir de noche por la calor es quedarse corto, porque en mi tierra estamos acostumbrados a veranos suaves y encontrarnos con noches de 24 o 29 grados en las casas nos sorprende.

A lo largo del verano intentaré tener al día el blog, subiendo las reseñas que vayan haciendo de mis novelas, las entrevistas, algún que otro relatín corto (ya tengo unas cuentas ideas muy buenas de relatos eróticos y homoeróticos que regalaré para el blog) y algún que otro extracto de las novelas con las que estoy trabajando actualmente.


El guerrero de mi destino es una novela a la que le tengo muchísimo cariño y que está quedando (para mi gusto) muy, pero que muy bien, ya me han aconsejado que pruebe suerte con alguna Editorial pero me lo tengo que pensar seriamente, haber que hago.


Con esta novela tengo alguna sorpresita que ya iré revelando a lo largo de los meses del verano, haber si termino de una vez la corrección, ya que la estoy haciendo bien y con calma, ampliando mucho para que quede perfecta, por el momento llevo la mitad de la novela y son más de 220 páginas, con esta si que me paso de las 450 jajajajajajaja





Como novedad de esta semana comentaros que mi novela EL LÍMITE DEL DESEO tiene la reseña nº34!!!!!!!!!

34 reseñas muy buenas para una novela que me ha sorprendido mucho con la buena acogida que está teniendo y espero que siga teniendo. Quien no la haya leído espero que le de una oportunidad, porque por muy poco tendréis una lectura intensa, llena de sarcasmo, acción, tensión sexual y unos protagonistas que os enamorarán, sobre todo Uziel y un secundario como San Nick jejejejeje

Y la podréis leer en ebook o en papel, así que...ya no hay excusas jajajajaja ;)


Quiero agradecer a Sheila la reseña y por haber aceptado leerla. Me animó muchísimo sus palabras!!! y espero que le encanten las otras dos novelas de esta trilogía tan especial!!!!!




Link de la reseña AQUÍ

Pequeño extracto:

"Con Azahara Vega me he llevado una muy grata impresión, y es que ya me ganó con lo de que el libro tratase sobre ángeles y demonios unos de mis temas preferidos en el  género paranormal y si a eso añadimos el romance entre ellos, muchísimo mejor. Y en el caso de El límite del deseo lo he disfrutado desde las primeras páginas."



Espero que paséis un buen verano que disfrutéis de cada día, que llevéis alguno de mis libros para leer en la playa o en el río jejejejejeje, y os animo a comentarlos en Amazon jejejejejeje Anda que no pido jejejejeje

Si tenéis un blog de reseñas y vais a reseñarlos avisadme para poder darle publi a la reseña en mi blog y facebook, o si tenéis pensado reseñar alguna enviarme un email a mi correo como staff de Pasión por la novela Romántica (que ese lo miro todos los días) indicando Reseña novela Azahara Vega, Reseña novela Sheyla Drymon o Reseña novela Ursula Brennan (en base a cual vais a reseñar):


pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Indicando qué novela queréis reseñar, link de vuestro blog y así hablamos ;)


Muchos besitos a tod@s!!!!!!!

2 comentarios: