miércoles, 5 de junio de 2013

Gracias!!!!


Quiero agradecer a quien deja un comentario en la plataforma de Amazon (muchísimas gracias!!!!!) porque cada comentario te alegra el día (bueno, los buenos seamos sinceros, que los malos no te alegran nada y personalmente lamento mucho cuando una de mis novelas no gusta, porque aunque no vamos a gustar a todo el mundo si espero que al menos se lo pasen bien leyéndola, si no es así lo siento mucho y espero que con otra que publique les de una oportunidad y les guste!!!).

De nuevo, y mira que puedo parecer repetitiva o cansina pero es que es la verdad, los comentarios en Amazon ayudan mucho, no sólo a las/os autoras/es (entre las que me incluyo) porque te motivan y compruebas que tus novelas van gustando, también ayuda a futuros/as lectores/as a decidirse si comprarlo o no.

Hay autoras que tras un comentario muy negativo (que mira que los hay en Amazon, yo misma tengo dos que ufff...cuando los leí me dio pena que no les gustase, pero te jode y lo pongo así de claro cuando alguien tacha de mierda tu trabajo o cuando te dicen que han perdido el tiempo jode, pero como dice el dicho para gustos colores y lamento mucho que no les haya gustado, y espero que en un futuro se animen a leerme de nuevo) se han quedado sin ventas o han bajado muchísimo.

Con Amazon puedes ganar algo de dinero, y no quiero parecer mercenaria pero la verdad es que nadie trabaja gratis, y de paso te das a conocer como autora a nivel mundial, mostrando tu trabajo. Amazon es una buena plataforma de salida, que por el momento me ha dado más alegrías que penas, con la que he tenido una gran experiencia y espero seguir teniendo.

¿Por qué todo este rollo? 

Porque quiero agradecer públicamente a quien me ha dejado un comentario en Amazon, a quien se ha animado a reseñar mis novelas mostrando lo que les gustó y lo que no, a quien ha contactado conmigo a través del blog o de mi facebook comentándome qué les pareció las novelas que han leído y preguntándome acerca de los próximos proyectos.

GRACIAS!!!!!!!!!

Si me habéis leído, por fa, dejadme un comentario en Amazon!!!

Si me habéis leído y vais a reseñar alguna de mis novelas, por fa, avisadme a través del chat box, de mi facebook (tengo página de autora) o por email, así le daré publicidad.

Y ahora os dejaré algunas de las capturas de los últimos comentarios que me han dejado en Amazon!!!!!

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilusión me han hecho cuando los leí!!!!!!!!!!! Son unos regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!














2 comentarios:

  1. Que bien!, me alegra verte tan emocionada y contenta! ojalá vengan muchos más! >.< (estoy segura de ello x k tus historias se las merecen, jejeje)

    Hablando de historias... Te aviso que publiqué nuevo capi:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2013/06/sometida-capitulo-19-1-parte-18-anos.html

    Espero que te pases a leer pronto, comentes y que te guste >.<

    ResponderEliminar