lunes, 20 de mayo de 2013

Sexy o tan...Sexy parte II



SEXY O TAN...SEXY PARTE II






Me despierta el sonido de las llaves en la puerta, medio dormida me asusto pensando por unos segundos que es un ladrón forzando la puerta....sí, soy muy fantasiosa pero nunca se sabe, que ha habido muchos robos en la zona y ya ni en casa estás segura al 100%.

Escucho la voz de Mario (sí, así se llama mi maridín) con un tono claramente cansado.

Oh, no...hoy toca cortarle los huevos por llegar tarde, y por otra noche sin sexo....

- Al fin en casa, joder.

Le escucho trastear en la entrada contra la puerta, por los otros sonidos me imagino que ha dejado caer el maletín al suelo y dejó la chaqueta en la mesita de la entrada (ya lo recogerá luego, porque YO me niego).

Me siento en el sofá y busco una postura que parezca sexy, pero sentada la barriguita se me acentúa, bueno ¡cojones! después de que llegue....Echo un vistazo rápido al reloj y veo que son las once... dos horas tarde si me dice algo acerca de mis michelines le muerdo y no precisamente dónde a él LE GUSTA.

- Por qué está todo tan oscuro. ¿Estás ya durmiendo?

Oleeee mi Mario, si estuviese durmiendo gracias a tus gritos ya estaría despierta, pero que tacto tienes chatín. 

Lo veo aparecer en el salón.

- Si estás viendo la tele deberías encender la luz, es malo verla a oscuras y....

Sigo callada, veo como enciende la luz y oh ¡SORPRESA! se da cuenta de mi atuendo. Bien!!!! Bravo Mario al fin ves que voy vestida como una diosa del sexo, un poco despeinada y con las marcas de cojín en mis mejillas seguramente pero una diosa puede ir como quiera, ¿no? y siempre estará PERFECTA.

Le veo parpadear, boquear, pasarse una mano por los cabellos, mirarme de arriba abajo (debería abrir y cerrar las piernas en plan Instinto Básico pero seguro que me saldría como el culo, así que le sigo mirando en silencio manteniendo los hombros lo más tiesos posibles para que el pecho se marque más, no va a ser sólo la Obregón quien tenga esa técnica contra la flacidez en los pechos....). 

Estoy a un paso de preguntarle directamente qué piensa de mi aspecto, porque me estoy poniendo nerviosa ante su escrutinio, Gideon Grey, Lion Romano,y un largo etc se habrían lanzado sin pensarlo dos veces sobre mí para devorarme por completo, mi Mario...

¿A que me iba a "sorprender" con su.... Lo siento cariño pero estoy cansado (léase, sólo quiero dormir, no me apetece, me duele la cabeza, en resumen, NO QUIERO FOLLAR)?. 

Creo que le voy a meter gingseng o como se diga en el café cada mañana haber si desaparece su perpetuo cansancio y al menos toca un poco de fuego, explosiones, puro sexo dos o tres veces por semana...no dos o tres veces por mes....


- Yo...

Su voz suena tensa....

Como ya me conozco el cuento y la vedad estoy enfadada no sólo por todo lo que he hecho para prepararme, por buscar que nuestro matrimonio tenga más chicha, por buscar tener más vida sexual, por....cojones porque tengo que ponerme excusas, sólo quiero sexo y no debo sentirme culpable por pedírmelo y sí, me puedo sentir decepcionada por no tenerlo. 

Me levanto, me acerco a él que ahora está mirando a un punto por debajo de mi barbilla, bueno...al menos me mira el pecho, el sujetador es bueno y me las levanta que da gusto. 

Al final con voz enfadada, no puedo remediarlo, quiero SEXO, no es mucho pedir, me gusta, lo disfruto y lo quiero más seguido. Sé bien que trabaja, que llega cansado a casa, pero luego hablo con amigas que sus Pacos, sus Pepés, les hacen las mil maravillas aún después de llegar de la obra cansados.

Mario trabaja de abogado en un bufet, si que es cansado su trabajo, pero también trabajo todo el puñetero día en casa y quiero un poco de atención, haber cómo le va a sentir el día en que quiera y le diga que me duele....el tobillo para innovar que lo de la cabeza está muy visto.

- No te preocupes, estoy cansada también, hoy has llegado muy tarde, te esperaba hace dos horas, voy a cambiarme que quiero ver el final del Deluxe.

Con la cabeza alta y sin mirar atrás pasé por su lado camino al dormitorio. No iba a llorar de la frustración, vale que tenía ganas, pero mi matrimonio no se basaba sólo en el sexo, amaba a Mario y esperaría. Mañana ya me tocaría un poco para apagar el fuego que me quemaba por dentro.

Ya no tenían 20 años, tenían 35 y una carga a sus espaldas entre la hipoteca, los casos de Mario, las rencillas con las vecinas marujas, cotillas y metementodas, él llegaba cansado y ella estaba un poco cansada de todo.

Pero no llegué al dormitorio. Mario me atrapó entre sus brazos y me susurró (mierda, él sabe bien que eso me pone más, está torturándome)

- Estás noche estás guapa, Naty, me gusta cómo te queda el rojo.

Bien, quizás será por la panchada de erótica que me he metido en el último mes, por la manera de hablar de ellos, de ellas, de.... que le respondí:

- Y ¿Por qué no follamos? ¿Ya no me encuentras atractiva? ¿No te pongo cachondo? Vale que estás cansado pero joder, quiero sexo.

Bien, lo debí asustar porque él me soltó al momento. No quería mirarle a la cara, no después de haber hablado tan crudo de lo que me pasaba, de lo que deseaba, porque era una mujer muy vergonzosa que no solía hablar de esos temas, o más bien, no los hablaba con él si no con las amigas.

- ¿Follamos? - repitió él. Muerta de la curiosidad me di la vuelta y le miré a la cara.

Error!

Estaba conteniendo las carcajadas.

-Cabrón, no te rías de mí. 

Mario me abrazó, y me dijo:

- No me río de tí, cielo, me río porque nunca te he escuchado hablar así y...- un tenso silencio de varios segundos- ... me has sorprendido y....

Me separo de él y le miro a los ojos.

- ¿Y qué? ¿Qué sucede?

- Que me has puesto cachondo - reconoce finalmente para mi sorpresa.

¿Le he puesto cachondo porque le he dicho que quiero que me folle?

No quiero permitir que la esperanza a que esa se convierta en LA NOCHE, así que me centré en él, en cómo estaba reaccionando, en cómo me miraba mostrando sorpresa, alegría, y un brillo extraño (bien, no veo brillos en sus ojos pero queda bien decirlo) que no sabría identificarlo.

- ¿Te he puesto cachondo? 

Mario asintió, acariciándome la espalda, deteniéndose unos segundos en mis nalgas...

- Sí, muy cachondo, como dicen los de ahora, estoy palote Naty. 

Hice un mohín y con algo de verguenza digo:

- Pues no sé porqué perdí el tiempo preparándome para...

Mario me besó, wuooooooooo puede que no sea un beso de película pero aún después de 6 años de matrimonio aún sigo sintiendo que el mundo se abre a mis pies cuando me besa. 

- No has perdido el tiempo, siempre estás guapa para mí, pero hoy estás...

Bien, Mario a pesar de ser de Letras, no es muy dado a los piropos, voy a tener que hacer como en la novela de Despertar a la pasión de Julie Garwood, tendría que hacerle un listado a Mario de los piropos que más me gustan para que se los memorizase así en lugar de que siempre le dijese que estaba guapa, podría decirme...no sé..radiante....hermosa....la luz que brilla su camino..bueno, esto último no, suena un poco...repipi.

- ¿Hermosa?

Le ayudo al decirle.

Él se echó a reír y me abrazó con fuerza.

-Siempre consigues sorprenderme Naty.

Bien, le sorprendo, le hago reír, le parezco guapa, pero el caso es....

-¿Pero esta noche hay sexo o no hay sexo?

Le acabo preguntando.

De nuevo carcajadas como respuestas, pero sus manos viajan hasta posarse sobre mi culo y noto que se está "despertando".

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee


Viva mi Mario y la madre que lo parió, bueno ella no Oleeeeee nada que es una arpía que no deja de decirme que le robé a su niño cada vez que me ve, pero es su madre y hay que aceptarla tal y como venga, por muy ****** que sea.


Menos mal que mis dos cuñadas son unos cielos de personas y las quiero como hermanas, que si no....

Pero....¿a qué vino esto?

¡Ah, sí! 


Oleeeeeeeeeeee mi Mario y su GRAN MARIO.


ESTA NOCHE QUIERO SEXO



Nota mental: se ha librado de que le corte los huevos...por el momento, que luego ya le pediré explicaciones porqué demonios ha tardado dos horas en llegar a casa.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja sigue sigue que esto es la leche jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeejeje Graciasssssssssssss!!!!!

      Otra parte más y veremos qué sucede... jjejejejejeje

      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Sí sigue sigue jajajajajaja

    P.D. Gracias x hacernos reir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme!!!!! muchos besitos Marianchu!!!!!

      Eliminar