Ir al contenido principal

Sexy o tan sexy!!!!!



SEXY O TAN SEXY







Debo de dejar de leer novelas eróticas...bueno no, eso no, que me puede dar algo, no podría con el ANSIA por saber qué pasa, qué sucede, cómo la enamora (y de paso a mí un poquito lo reconozco, que suspiro cada vez que leo una escena de amor), pero lo que sí debo de dejar de hacer es probar a hacer una escena...con mi marido.

¿Por qué todo este rollo? Porque la vida real es muy diferente a lo que leemos, en la vida real hacer el amor a la luz de la luna es super romántico (y de paso la maldita celulitis, las estrías y esas odiosas pecas que cada año me salen se difuminan milagrosamente por la ténue luz que se proyecta a través de las cortinas), en las novelas lo es con la luz encendida, devorando los marcados abdominales de él y los turgentes pechos de ella....

Como no tengo un cuerpo 10, ni tampoco lo quiero que adoro el chocolate y me convertiría en un troll con melena si me tengo que poner a dieta, prefiero mis michelines a pasar hambre el resto de mi vida, pues hay que buscar el modo de hacer pasar por alto los pequeños/gran defectos que podemos tener todas.

Pues bien, después de leer varias novelas de esas super ventas en todas partes y eróticas a más no poder, estaba mojada, húmeda, con unas ganas locas de que llegase mi maridín a casa y me cojiese en el sofá, en la mesita de la entrada, en la mesa de la cocina, en la cama, vamos...donde más morbo nos diese, pero....

¡Oh, Dios! Que estaba sin depilar. 

No soy la mujer lobo, pero pelos tengo, y como quiero que esta noche sea super especial voy corriendo al baño a depilarme. Me gustaría poder llenar la bañera, tirar unos pétalos de rosas y fragancias para tener un momento especial y salir oliendo a diosa del paraíso...pero tengo una ducha de plato, unos....¿cuánto mide? Espera que lo miro.

40x40cm más o menos. Así que no hay modo de que pueda bañarme como una diosa, habrá que hacerlo como una mujer que vive en un piso de 80 metros con su marido y su tortuga Zape.

 Nada más entrar me fijo que una de las bombillas del baño parpadea.... la muy hija puta se está muriendo.

NOTA MENTAL: no comprar más bombillas en los chinos, de comprar mejor una buena en el IKEA...aunque sea made in china, así al menos si se muere tendré a quien poner a parir cuando me quede a oscuras en medio del baño.

Me miro en el espejo e intento imaginar qué pensaría Grey si me mirase....

- Eres la diosa de mi vida, con tus....pechos llenos (por no decir grandes, sí, los tengo grandes...), tus ojos vivaces (con unas ojeras acuciantes, y unas pequeñas arruguillas que me niego a mirar, si las ignoro, no están) , tus carnosos labios (bueno, no tengo queja, mi marido está muy feliz con mis labios jajajajajaja), tus....redondeadas mejillas (sip, tengo cabeza manzana, me gusta la forma de mi cabeza), tu hermoso y largo pelo color.... cof cof (Grey habría sabido el color exacto de mi pelo, para mí es entre marrón claro, oscuro  y con algunas canas....) y....

Mejor no sigo, que me pongo a examinarme y siempre consigo deprimirme, no tengo el cuerpo que desearía pero estoy feliz con el que tengo, después de todo si no me quiero aunque sea un poco quien me querrá, además, mi marido me sigue diciendo varias veces a la semana que estoy muy guapa, y con eso me siento la mujer más hermosa del mundo.

Me desvestí lentamente sin dejar de mirarme en el espejo.

¿Qué diría Gideon si me viese?

Él me juraría su amor eterno, ocultaría el dolor de su pasado, su fuerza me abrumaría pero me atraparía en sus redes, su toque me haría arder desde dentro, su...

Escucho el teléfono a lo lejos, como estoy en bolas no salgo del baño, además ese era Mi MOMENTO, que salte el contestador.

Abro el grifo del agua caliente y  la regulo, hasta que queda tal y como a mi me gusta, caliente pero que no me hierva como un langostino a la plancha.

Bajo el chorro del agua, no puedo evitar en recordar algunas escenas de varias novelas que he leído, como Tras las puertas de Shannon McKenna...ummm esa escena en la ducha, con gusto estaría bajo el chorro aunque mi piel se pusiese como una pasa si al final acababa gozando...tres veces, no, mejor cuatro, por pedir que no quede.

Me acaricio lentamente, disfrutando de la agradable sensación de mis resbaladizas manos sobre mi piel, si ya estaba cachonda y con ganas de que mi marido llegase, ahora lo estoy más. Rechazo la idea de tocarme un poco, bueno....mucho hasta estallar en el..mejor orgasmo de ese día por el momento, y rebusco entre los champús buscando el 2x1, no tengo tiempo para lavar el pelo más de una vez y dejar actuar el acondicionador.

Una vez que salgo de la ducha, me visto con rapidez mi pijama de ovejitas casi una talla más grande (¿por qué siempre quedan bien en la cadera pero luego te sobra media pierna?) y me pongo a secar el pelo.

Momento OFF, odio secarme el pelo, creo que se nota ¿no?

Lo seco con rapidez y decido pasar las planchas, no puedo conseguir un efecto de diosa total del sexo con unos pelos de loca, con un volumen que amenaza a parecerse al nido de un ave.

Sin fijarme mucho en lo que hago voy pasando las planchas mechón a mechón, es tedioso. Para que luego digan porqué tardamos tanto en prepararnos, si tuviesen que hacer la mitad de lo que hacemos....

Casi las dejo caer cuando recuerdo que entre pensar en sexo, enjabonarme la cabeza y volver a pensar en sexo, no me he depilado.

Joder.

Toca depilarse en seco, a las prisas y echarse un aceite de aloe vera para que no se note.

Con el pelo a medio planchar, saco la maquinilla de afeitar de mi marido (luego tendré que borrar las pruebas que mira que se enfada porque la uso para las piernas, con lo bien que va su maquinilla), me quito el pijama, las braguitas de algodón blancas, y comienzo a depilarme.

Arriba y abajo, y otra vez, así en las dos piernas.

Piernas depiladas. Sexys o sexys y... con...(los estoy contando eh, algo de paciencia chicas) con tres cortes en la pierna derecha y dos en la izquiera.

Oh Yeah, récord personal en cortes.

Echo el aceite con prisas, me lavo las manos, no puedo perder tiempo, quiero estar perfecta antes de que llegue (ya sabéis quien ¿no? jajajajaja), me pongo las braguitas, el pijama y acabo de plancharme el pelo, sólo entonces salgo al dormitorio.

Rebuscó en el cajón de la ropa interior (que bien queda llamar así al cajón de las bragas) y saco un camisón que tenía olvidado, uno de esos que me regalan las amigas en plan picantón pero que luego no le hago ni caso.... 

Saco uno rojo, el color de la pasión, haber si hoy hay mucha.... que llevo unos días a palo seco. 

Me lo pongo y me miro en el espejo.

Ok, no me queda tan mal, pero prefiero ponerme un sujetador rojo a juego para que no se note que las tengo un poco caídas y unas braguitas negras para haber si así desvío un poco la atención de la barriguita.

Dicho y hecho.

Ahora sí soy una diosa del sexo. 

Hago una coleta alta para lucir mi estilizado cuello, me maquillo un poco, me pongo unos taconazos que nunca uso porque parece que camino como una grulla borracha, y espero nerviosa en el salón. 

En nada la piel se me pone de gallina, y no, no por los nervios si no porque estamos a 15 grados y hace un frío de cojones.

Subo la calefacción y la pongo a 20, tampoco quiero que haga mucha calor.

Ahora sí, a esperarle en el salón.

Vale, que podía lanzar pétalos por el suelo (pero como tendría que barrerlo luego, que él sólo le gusta pasar la aspiradora y los pétalos seguro que la jodía, así que ni loca...), o poner velas encendidas (para que pueda quemar algo o huela la casa a quemado....nop), o bajar las luces (las bombillas no lo permiten pero por soñar que no quede) todo eso sería ideal, pero lo que hago realmente porque me aburro, es sentarme en el sofá y encender la tele.

Bien. 

Sálvame delux, a marujerar un rato para ver qué pasa en el país (sí me gusta verlo jajajajaaja) del famoseo.

Miro de vez en cuando el reloj. Joder lo que está tardando, menos mal que como diosa del sexo estaré caliente cuando llegue con ganas de que me tome en la entrada y...

¿A quien intento engañar? Si estoy a un paso de quedarme dormida mirando la tele.

Lucho contra el sueño, hoy VA A SER EL VIERNES, el día en que me comerá completamente y nos volveremos locos en brazos del otro, el día en que gozaremos hasta que el mundo explote a nuestro alrededor, el día en que...

Holaaaaaaa sueño, bienvenida al mundo de las fantasías en las que ÉL siempre llega a tiempo, te recibe con una gran sonrisa, te dice que te ama a diario, que eres la mujer de su vida, que si no estás a su lado se muere y que con sólo tocarte te correrás de gusto.

¿Por qué demonios sólo pienso en sexo? Para que luego digan de los hombres...

Oh, sexy o tan sexy..... con lo guapa que estoy...



Menos mal que estoy soñando y no me veo, porque estoy tirada en el sofá con una pierna colgando y la otra estirada, con el mando agarrado con fuerza en mi mano derecha, la coleta torcida al apoyarme completamente contra el cojín y de fondo, la musiquilla del Sálvame resonando por el salón. 


Pero la noche aún es joven (bueno no tanto pero en mis sueños el tiempo es infinito) y haber qué sucede cuando llega mi marido.


Quiero sexo, así de simple o le corto los huevos por llegar tarde.




Comentarios

  1. jajajajaja....
    quiero la segunda parte!!!!
    Gracias guapa, muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo Marianchu!!! Muchos besitos

      Eliminar
  2. juas buenísimo y lo del pijama, la ducha y el secador genial jajaja ahí nos reconocemos muchas jajaja ¡Me ha encantado! ahora a ver si llega el maridín y la deja satisfecha o le sale la vena corta pelotas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leila!!!! me alegro que te guste!!!!! haber qué sucede cuando llega el maridín!!!!!!!

      ;)

      Eliminar
  3. que pecha a reir nena me ha gustado mucho luego sigo con la 2º parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Elena!! espero que las otras dos partes te gusten mucho más!!!

      Muchos besitos!!!!!!

      Eliminar
  4. Jajaja, me ha encantado!! Ese toque realista es lo más... ¡nuestro día a día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…