sábado, 27 de abril de 2013

Y siguen las novedades...


Lamento mucho no poder actualizar más a menudo el blog, o subir algún poema o relato corto, pero estoy que no paro, no dispongo de mucho tiempo libre, por eso prefiero hacer una entrada informativa de las últimas novedades, y más adelante colgaré algún relato inédito para el blog.

Sin más...


Aparición de mi novela El límite del deseo en el TOP 10 de recomendaciones del blog Ebookeando lo desconocido.





En pocas palabras... Ángeles y demonios, bien y mal, seducción, romance, pasión...¡un cocktail de lo más electrizante! 



Reseña del blog AQUÍ

Reseña del top 10 Recomendaciones AQUÍ








Aparición de mi relato de terror El sonido de la muerte en la Antología Amentia, se puede leer gratuitamente en Wattpad.






Para leerlo AQUÍ

Os recomiendo leer los relatos que componen la Antología porque son muy buenos, variados y todos te dejarán con la boca abierta, y como no, tendréis miedo.

Me hace  mucha ilusión ser parte de este proyecto, porque he conocido a autoras y autores muy buenos de un género que me encanta: el terror. 









Nuevo comentario del relato erótico/paranormal Sediento de amor, es cortito de 128 páginas, pero una historia preciosa, con principio y final, y si, acaba bien que para eso es romántica y quiero que todas mis novelas terminen bien.

Quiero agradecer a Lorena su comentario, me animó mucho leerlo!!!!!!

Nathaniel no es ambicioso pero si quiero que le den una oportunidad, su historia es preciosa.

Link compra Amazon.es -0.95 euros- AQUÍ

Link compra Amazon.com -1.24 dólares - AQUÍ


4.0 de un máximo de 5 estrellas

Precioso y cortito 19 de abril de 2013

Por Lorena Gimeno

Formato:Versión Kindle

Como "sobre gustos no hay nada escrito" y cada uno tenemos nuestra opinión, pienso que esta novela esta muy bien escrita, es cierto que al ser cortita pues el amor llega antes de lo previsto pero...¿qué se puede esperar de un apasionado tritón? Si si, de esos que habitan en los mares con la sirenita.
Lo dicho, es una historia bonita, original y cortita para los que quieran leerse algo rápido, muy romántico y tierno :)




Nuevo comentario de Belleza oscura, una novela intensa, Lucius tendrá que luchar por mantener a su lado a Gabrielle. ¿El amor podrá con todo? Aviso: contiene escenas eróticas explícitas, como todas mis otras novelas, no apta para cardíacos.





4.0 out of 5 stars:
Belleza oscura April 16, 2013
By Peggy Roman Vendrell
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Genial y llena de diversas situaciones me gusto mucho facil de leer la recomiendo . . . . . .

5.0 de un máximo de 5 estrellas 
Edición cuidada y la historia es preciosa, 6 de mayo de 2012
Por  Alexandra - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Belleza Oscura: 1 (Tapa blanda)
Me llegó sin problemas y la edición me ha sorprendido mucho, es preciosa, la imagen se ve muy bien, y la historia es preciosa, con una trama que engancha y te atrapa, lo tiene todo, acción, humor, amor y mucho erotismo. Me gusta mucho como escribe la autora y ahora espero que publique la segunda parte, estoy deseando saber qué sucede con la hermana de Lucius.


Link compra Amazon.es - 1.56 euros ebook, 7.81 euros papel- AQUÍ


Link compra Amazon.com - 2.05 dólares ebook o 8.00 dólares versión papel- AQUÍ





Mi novela Adicción a la noche (homoerótica) sigue moviéndose entre los 5 primeros puestos de la sección Gay y lesbiana. Quiero agradecer la buena acogida que ha tenido esta novela y comentaros que no será mi única novela homoerótica, estoy terminando tres que espero poder publicar si todo va bien en Amazon a un precio bajito contra Crisis.



Link compra Amazon.es -1.56 euros-  AQUÍ

Link compra Amazon.com - 2.05 dólares-  AQUÍ

Quien lo quiera en papel, tenéis que comprar Doble adicción, y os encontraréis con la novela Adicción a la noche y Adicción a la soledad, dos historias autoconclusivas, muy diferentes entre sí pero a la vez preciosas, y como no, con alto contenido sexual!!!! Avisad@s estáis jejejejeje





Y ahora os quiero invitar a leer mi última entrevista, para el blog Literatura Romántica y Otros Géneros, debo confesar que me encantaron las preguntas y la verdad es que me sentí tan cómoda que me explayé, anda que no me enrollé jajajajaja. Muchas gracias por esta oportunidad de darme a conocer, espero que os guste, ya sabéis, a comentar en el blog!!!!!!! Graciasssssssss!!! jejejeje



Blog de Literatura Romántica y Otros Géneros:

Link de la entrevista AQUÍ

Pequeño extracto:


ENTREVISTA A AZAHARA VEGA:

Os voy a dar otro regalito para el fin de semana y es la entrevista que le hice a Azahara Vega de la que ya comenté su libro El Límite del Deseo. Os puedo decir que es una chica encantadora y que respondió a estas preguntas que nos permitirán conocerla mejor como persona y escritora. Le deseo mucha suerte en sus próximas publicaciones de las que espero poder seguir haciendo reseñas.



Reseña del relato Escritora del día, seductora de noche, relato erótico que forma parte del libro Pasiones oscuras, publicado en Amazon bajo el pseudónimo Sheyla Drymon, de la mano del blog Creando Pasiones. Muchas gracias chicas!!!!!






Link del blog Creando Pasiones AQUÍ


Pequeño extracto:

"En la historia de escritora de día, seductora de noche. Nuestra querida autora, plasma perfectamente a una creíble joven escritora, que se halla en fase de frustración por no avanzar en su historia.

Mostrándonos con buen humor y sarcasmo, las observaciones que se hace así misma por el desastre que presenta su imagen. Joven, algo loca y hogareña poco convencional."



Y además de escribir, hace un mes que comencé a pintar en acrílico, ya he vendido dos cuadros y voy a regalar otros dos jejejeje, espero que les gusten mucho.

Os muestro uno que hice hace 3 días y que ahora está colgado en el salón.


Silencio




Sí, firmo como A.V. jejeje ¿Qué os parece?



Bueno, y hasta aquí la recopilación de todo lo nuevo en estos días, haber si para la semana tengo mucho más que contaros.

Como siempre, animaros a dejarme un comentario en Amazon de las novelas mías que leáis!!!!!!!! Que siempre os lo agradezco, me hace mucha ilusión y de paso les haré publicidad!!

Si algún blog de reseñas quiere entrevistarme que me envíe un email, o me deje un mensaje en el chat box.

También si habéis reseñado alguna de mis novelas o relatos, o vais a reseñar avisadme que así le doy publicidad y las añado al listado de reseñas.

Muchas gracias a todas y a todos!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar