miércoles, 17 de abril de 2013

Y siguen las buenas noticias!!!!


Hoy es un día muy especial porque es mi cumpleaños jajajajaja, pero además de ser mi cumple, he recibido dos regalos que me han hecho mucha ilusión!!!!

La aparición de mi libro en el IMM del blog En el país de las maravillas!!!!!!!!

Cuando cuelgue Alice la reseña será la nº30!!!!!!!

Muchas gracias Alice por todo, por haber sido tan maja conmigo y por haber accedido a leerlo y reseñarlo, estoy nerviosa y con mucha ilusión por leer la reseña, por ver lo bueno y lo malo.

Os dejo el link del blog donde podéis ver el vídeo.

Link AQUÍ



Y en Amazon.com hay un nuevo comentario de Belleza Oscura!!!!!!

Os dejo el comentario, muchas gracias por dejarme un comentario!!! cada uno de ellos me alegra muchísimo!!!!!!



Link compra ebook AQUÍ





4.0 out of 5 stars Belleza oscura April 16, 2013
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
Genial y llena de diversas situaciones me gusto mucho facil de leer la recomiendo . . . . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario