viernes, 5 de abril de 2013

¿Qué es lo que estoy haciendo?


Sí, lo sé, tengo el blog un poco/mucho olvidado, pero es que no tengo tiempo para nada. 

Además de corregir a fondo El guerrero de mi destino (con la cual tengo algunas sorpresas que me hacen mucha ilusión, pero por el momento no os quiero adelantar nada jejejeje), seguir con la escritura de tres proyectos diferentes entre sí pero que me están encantando como están quedando, coser más Mini Myas, pintar mis primeros cuadros al acrílico, reseñar para el blog Pasión por la novela romántica...me queda el tiempo justo para socializar, y realizar las tareas que me toca en la casa, y como no, buscar trabajo, jajajajaa

Os quiero comentar que El guerrero de mi destino os va a sorprender, lo estoy corrigiendo y ampliando a fondo, añadiendo escenas inéditas, escribiéndolo con mi actual estilo, corrigiendo los errores que me habían señalado, ni él es tan cromañon ni ella tan pusilánime. La está leyendo una amiga capi a capi y le está encantando, con deciros que es gracias a ella la que me está presionando jajajaja para que la termine ya, pero son muchas páginas y prefiero hacerlo bien y tardar un poco, aunque no me guste no publicarla en la fecha que quería.


PRÓXIMAMENTE.....

El guerrero de mi destino




Pequeño extracto de regalo....


"El colchón crujió cuando Gaerth se retiró el kilt y lo dejó caer al suelo. Le gustaba la mirada de ella, deseosa, hambrienta, orgullosa. Ella le devoraba con los ojos y cuando los fijó en su erguida e hinchada verga no pudo evitar jadear en alto. Sonrió con orgullo masculino. Era habitual que los hombres se bañaran en el mar tras un duro entrenamiento, por tanto sabía que no era pequeño, pero ver la sorpresa dibujada en el rostro de aquella mujer, sus pupilas dilatas por el deseo y que sus pezones se endureciesen…era un regalo que iba a atesorar, y que le llenaba de orgullo porque ella disfrutaba con lo que estaba viendo. 

Mío, gritaba su mirada y aquello le encendió más a un paso de desear correrse sobre ella para luego colmarla de placer y volver a correrse en su interior marcándola completamente como suya, como su mujer."


También comentaros que mi novela El límite del deseo, ya tiene 29 reseñas conocidas, y está a la espera de tres más......

La última es.... un pequeño comentario que me ha hecho mucha ilusión!!!!!

(jueves, 04 abril 2013 00:05)
Desde que conozco a esta autora, me es muy difícil leer otros libros. Porque no me gustan como escriben; o son muy lentos en la forma de leerse o no tienen sustancia ni gracia. Yo os recomiendo los libros de esta gran autora."



Y en estos días ha salido publicitada en el blog En el país de las maravillas!!!!!!!



Link de la entrada, AQUÍ



También comentarios que he abierto un blog para ir colgando los cuadros que vaya pintando en acrílico o las láminas de carboncillo, y para comentar paso a paso como los voy pintando, o los pequeños trucos que me van enseñando, y para motivaros que me dejéis un comentario, que podáis comentar los cuadros o incluso regalarme algún consejo.

Me han aconsejado que los ponga a la venta... pero ya veré que hago con los cuadros...




Link blog AQUÍ


Muestra de cuadro acrílico



Flor de Loto

(y sí, firmo como A.V.) 


Muestra de dibujo al carboncillo





Con mucha ilusión el Book Trailer de El límite del deseo ya ha pasado las 1.200 reproducciones!!!!!




Haber si el vídeo promoción de El límite del deseo, llega a esas reproducciones jajajajajaja






Recordaros que tengo página de autora en Facebook, y que os estaría muy agradecida con que pinchéis en ME GUSTA!!!!!!! y si comentáis las entradas mejor jajajajajaja





77 Me gusta por el momento, y espero que sean muchos más!!!!!

Link página autora en Facebook AQUÍ



Y por último, y no por ello menos importante, mi relato El sonido de la muerte, ha sido seleccionado en la Antología de terror Amentia!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. ¡Menuda una entrada más completita! ¡Y qué de proyectos! jejeje

    Espero que todo te vaya bien en ellos >.<
    Por cierto guapa, me pasaba por aqui para avisarte que ya publiqué un nuevo capítulo de "Sometida":

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2013/04/sometida-capitulo-15-18-anos.html

    Espero que te animes a leerlo y que comentes.

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Excelente nena, eres multifacetica, te admiro, escritora, artesana, se ve que tu musa te inspira. Aqui espero con ansias la novela, para tenerla en mi coleccion.
    Muchos carinos y abrazos

    ResponderEliminar