lunes, 1 de abril de 2013

Que buena manera de comenzar la semana!!!!


Tengo que disculparme por estar tan desaparecida, pero estoy trabajando en la ampliación y revisión a fondo de El guerrero de mi destino, estoy escribiendo En el gimnasio, mi segunda novela homoerótica,  escribiendo dos novelas románticas paranormales, cosiendo varios pedidos de las Mini Myas, aprendiendo a pintar a acrílico a través de tutoriales en youtube, y leyendo mucho para poder poner al día el blog de reseñas Pasión por la novela romántica, y si...parece mentira, pero me da tiempo para socializar y buscar trabajo, porque esto último es lo más duro hoy en día y lo más desalentador porque vayas donde vayas siempre te responden lo mismo...tienes mucha titulación....


Quiero agradecer los mensajes de aliento y ánimo que me enviáis a través del facebook, o comentando mis novelas en Amazon, o incluso a través del email, o dándole a ME GUSTA a mi página de autora en el facebook, muchas gracias a todas y a todos!!!!!!


Estoy a la espera de recibir 3 reseñas nuevas de El límite del deseo, y seguro que habrá alguna sorpresa en cuanto a las otras novelas, porque ya me han indicado que las van a leer para reseñar, y con la de El guerrero de mi destino tengo alguna que otra sorpresa, pero por el momento no puedo adelantar nada. 


Pero este post es para mostraros las novedades de esta semana y que os animo a leer, comentar, publicitar,...



UNA NUEVA ENTREVISTA, ESTA VEZ EN EL BLOG AUTOPUBLICANDO LIBROS



Pequeño extracto de la entrevista....

"Ya son 4 años que llevo escribiendo y debo reconocer que Amazon me ha abierto una puerta como autora que nunca creí posible. Estoy muy agradecida a Amazon por la oportunidad que nos da a los autores que por diversas circunstancias no tenemos un sello Editorial que nos respalde, y como no, a las lectoras y lectores que se han decidido a darme una oportunidad y me hacen llegar sus comentarios acerca de mis novelas."


Link de la entrevista AQUÍ


Aparición de mi nombre como autora de erótica en un artículo muy interesante acerca de la erótica a través de los tiempos...




Pequeño extracto del artículo....

"Aunque hago hincapie, que hace poco me leí dos historias de una querida compañera del blog. www.pasiónporlanovelaromantica. Que se llama Sheyla Drymon. Estas dos pequeñas historias de ella, me gustaron. Me hicieron reír. Y creo que haré una reseña de ella y sus obras, para que la conozcáis un poco. "

Link del artículo AQUÍ




LAS MINI MYAS EN MIL ANUNCIOS.COM




Las Mini Myas quieren conquistar el mundo, ahora además de estar a la venta en A Coruña en la tienda ÉPOCAS (donde además podréis encontrar el disfraz de vuestros sueños, confeccionado a medida y a muy buen precio), ahora se anuncian en.... Mil Anuncios.com


Link del anuncio AQUÍ




1 comentario: