domingo, 21 de abril de 2013

Nuevas reseñas!!!!!!


Esta semana ha sido especial para mi, no sólo por mi cumpleaños, si no por la buena acogida de El límite del deseo en los blogs, leyendo las reseñas que han colgado de la novela. Me gusta mucho cuando indican lo que les gustó y lo que no les gustó tanto, porque así tomo nota y procuro mejorar en los siguientes.


Esta entrada es para animaros a leer las reseñas y como no, si aún no habéis leído la novela a que le deis una oportunidad, porque estoy segura que os sorprenderá y espero que a bien. 


RESEÑA Nº30



Blog: En el país de las Maravillas

Link reseña AQUÍ

Pequeño extracto de la reseña:

"Me gusta el  género romántico paranormal, pero he de decir que es dificil encontrar una novela de este género  que tenga originalidad  , su toque personal. Así  que hay , para mí , unas pocas escritoras que tienen ese "algo" especial: Kresley Cole, Karen Marie Moning , son las que más destaco siempre. Pero después de leer El límite del deseo, tengo  que añadir a mi lista personal a Azahara Vega."



RESEÑA Nº31



Blog: Literatura Romántica y otros Géneros

Link reseña AQUÍ

Pequeño extracto de la reseña:

"Damaris es un ángel un poco atípica, ja ja. No es la dulce ángel de cabello rubio, ojos claros, olor floral y vestida de gasa blanca. 
No. Es una ángel que ya está harta de ver la vida pasar sin poderla disfrutar, que tiene mala leche a raudales, viste de cuero y vaya boquita que se gasta y lo que ha colmado su paciencia es que le pongan a un demonio como protegido. 
No puede desobedecer porque su pulsera de ángel le daría dolor en caso de incumplir las órdenes pero se va a librar del demonio como sea posible y tomarse unas vacaciones."



RESEÑA Nº32



Blog: Época de Tinta

Link de la reseña AQUÍ



Pequeño extracto de la reseña:

"No comencé con muchas expectativas, para ser sinceros, ya que el tema de ángeles y demonios me tenía un poco saturada, pero la historia es muy original y ha conseguido envolverme por completo. Es decir, tenemos a Damaris, protagonista de sexo femenino, que es un ángel de la Guarda y debe proteger a Uziel, protagonista de sexo masculino, que es un demonio recolector de lo más...provocativo. La misión de cada uno es TOTALMENTE diferente."



De nuevo os animo de dejarme un comentario en Amazon, ya sea Amazon.com, Amazon.es ....Se bien que hay gente que ha subido un comentario pero luego no aparece, a mi me ha pasado, no sé el motivo de esto, Amazon es un poco raro con los comentarios, porque a veces permiten algunos que rallan el mal gusto y la ofensa y luego borran los que no deben....

Sólo que si os pasó eso, que os han borrado algún mensaje por fi, volved a subirlo,a  comentar la novela, cuantos mensajes mejor, porque así ayuda a decidir a futuros lectores, así se sitúa en primeros puestos dándose a conocer.

Muchas gracias por todo!!!!!!

En breve una entrevista que me han hecho, estoy a la espera de que me avisen cuando la suben al blog 



1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti guapi!!! y ahora mismo voy a comentar en Amazon!!
    un muuuack

    ResponderEliminar