miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis páginas de autora en Amazon!!!!


Siguiendo el consejo de un blog (muchas gracias Melanie por el link!!!!) he decidido crear mi página de autora en Amazon, para que puedan encontrarme con facilidad y puedan enviarme comentarios a mi blog personal (este jejejeje) y seguirme en la página web dedicada a la saga Ángeles Caídos.

Con mucha ilusión os quiero presentar mis páginas en Amazon, dejaros un nuevo comentario de una lectora que le gustó Belleza oscura (muchísimas graciassssssssss, me hace mucha ilusión que te haya gustado y te agradezco de corazón que hayas compartido tu opinión en Amazon!!!!!) y os invito a que me deis un ME GUSTA en mi página de autora de FACEBOOK.

¿A que está cargada esta entrada jajajajajaja?

Os deseo una buena Semana Santa, y que si vais a leerme, os guste la novela que hayáis elegido. 

Besos



Link de la página de autora en Amazon de Azahara Vega






Link de la página de autora en Amazon  de Sheyla Drymon




Página de autora en Facebook


(Un ME GUSTA por favor.....jejejeje)


Y ahora le toca el turno a.....

Comentario publicado por gladys en Amazon.com


5.0 out of 5 stars
 divino March 26, 2013
By gladys
Format:Kindle Edition|Amazon Verified Purchase
mucho romance ... un vampiro fuerte y con mucho poder enamorado de una humana . y se gana su amor .. es sumamente interesante .. comienzas a leer y acapara tu atencion sin kerer parar de leer ... recomendable y muy facil de entender




Muchas gracias Gladys por el comentario, me ha hecho mucha ilusión y espero que si lees otra novela mía te guste más que Belleza oscura. Y para quien siga esta saga, SÍ este año publicaré las segundas partes de mis sagas. Sí o Sí. 


2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog. Espero sea de tu agrado ^^

    Saluditos!!

    http://morsinamore.blogspot.mx/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio guapa!!!!!! besitos

      Eliminar