lunes, 4 de marzo de 2013

Comienzan mis recomendaciones para Semana Santa


Dentro de nada llega Semana Santa, momento en que disfrutamos, quien pueda, de unas vacaciones, y para quien quiera leer unas bonitas historias, que te atrapen de principio a final, os recomiendo....


Comenzar con la trepidante novela de Damaris, una peculiar ángel de la Guarda que descubre que tiene como protegido a un demonio, ¡y qué demonio!. Uziel es sexy, y lo sabe, adora jugar con las mujeres y desde el momento en que vio por primera vez a Damaris se siente atraído por ella, pero....el destino les deparará unas cuantas sorpresas. Humor, acción, sarcasmo, pasión contenida y unos secundarios que os traerán de cabeza. Una novela que hasta el momento tiene más de 28 reseñas muy buenas, más de 500 ventas en ebook y más de 50 en papel (soy autopublicada, ya se que son cifras muy escasas pero...estoy feliz, poco a poco se van conociendo mis ángeles y demonios).



 Ebook Amazon 

EUR 3,05  Link

$4.02 Link 

Ebook pdf  sin DRM LULU

2,99 € Link

$3.95 Link  


O si lo prefieres en PAPEL:


EUR 13,83 Link

$14.00 Link 




Como segundo plato os recomiendo Belleza oscura, esta vez es una novela de vampiros, sencilla, fresca, tierna, con una trama sencilla pero que te atrapa, un personaje principal masculino orgulloso, tierno, letal, un vampiro que te enamorará. Es una lectura que podrás leer en dos tardes, y con la que disfrutarás de cada escena.



Ebook Amazon

EUR 1,56 Link

$2.06 Link

Ebook pdf LULU

1,99 € Link

$2.65 Link 


Si lo prefieres en PAPEL:

EUR 7,81 Link

$8.00 Link  



¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. Hola guapísima!

    Pasaba por aquí para saludarte, desearte un buen día y de paso decirte que anoche publiqué un nuevo capítulo de Sometida.

    Espero que te apetezca leértelo y que disfrutes con la lectura... Y si puede ser, que incluso comentes que tal te ha parecido! jijijiji

    Bs!

    ResponderEliminar