lunes, 11 de marzo de 2013

AUTOPUBLICANDO LIBROS



Con  mucha ilusión, os quiero comentar el nuevo proyecto que llevo a cabo junto a muy buenas autoras y amigas de romántica : Leila Milà y Melanie Alexander.

Es un sueño ver abierta la web Autopublicando, porque queremos que de una vez por todas, se quite la coletilla de "mala calidad" a las novelas autopublicadas. Que hay calidad!!!!! 



LINK BLOG AQUÍ


Os invito a pasaros por el blog, ya seas lector/a en busca de una novela interesante por leer, o un autor que está pensando publicar y no tiene muy claro qué opciones o cómo hacerlo.

Os ayudaremos en lo que podamos!!!!!






¿Eres autor autopublicado y buscas promoción? En autopublicando te la damos. Somos una web en la que se hablará de todos los autores Indies que nos vayan aportando información sobre sus novelas o próximos proyectos, además de aconsejar sobre cómo hacerlo, ya que el staff lo formamos tres autoras autopublicadas, Leila Milá, Azahara Vega y Melanie Alexander.
Poco a poco esperamos que esto crezca, además, si eres ilustrador o diseñador también tendrás tu hueco aquí y podrás presentar tus servicios al autor que así lo desee dando a conocer tu trabajo y participando en la obra de estos nuevos autores, vendiendo tu arte en el diseño.
Y para los lectores, aquí tendréis la oportunidad de conocer a nuevos autores con talento y darles la oportunidad de conocer sus novelas. Este también es vuestro lugar. Si eres aficionado a la literatura, aquí habrá mucha y estamos seguras, de que tendrá un excelente nivel.



¿Qué os parece?

¿Os animaréis?


1 comentario:

  1. Hola guapa!

    Aunque quizás no te interese, te aviso que publiqué otro capítulo más de Sometida:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com/2013/03/sometida-capitulo-14-18-anos.html

    Por cierto, ya me hice eco en el club de este nuevo proyecto vuestro >.<

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar