Ir al contenido principal

Y comenzamos la semana con una nueva reseña!!!!!


Hacía unos días que no me conectaba y cuando lo hice y vi la reseña número 28 de El límite del deseo no me lo podía creer. Con nervios me puse a leerla y cuando la terminé lucía una gran sonrisa de alegría, satisfacción, orgullo. Para  una autora cada comentario de las lectoras son un regalo muy valioso que atesoramos, y quiero agradecer a Vanessa que haya leído mi novela y le haya hecho esa gran reseña!!!!!!!

Para Mayo se cumplirá un año que El límite del deseo, la alocada historia del demonio Uziel y su peculiar ángel de la Guarda, de su publicación. Por el momento son 10 meses de vida, más de 600 ventas en ebook, más de 50 ventas en papel y 28 reseñas positivas (sólo he visto una que dice en Amazon que pierde fuelle pero le da tres estrellas, otra que le gustó pero no es su estilo porque es Urban Fantasy erótico, y otra que dice que las historias de vampiros no le gusta -yaaaaa que no hay vampiros en la novela pero bueno, se habrá equivocado de historia- y que no lo va a leer y le da dos estrellas)

Este año saldrá a la venta el segundo, después del verano, que antes no me da tiempo, estoy terminando 6 proyectos que espero que vean la luz a lo largo de este año, y si llega haber suerte, que esta vez sea bajo sello editorial....

De nuevo, muchas gracias por todo, por la gran acogida que está teniendo la novela, por la difusión y los comentarios de ánimo que me dais, por las preguntas que me formuláis, por la paciencia que tenéis a la espera del segundo de la trilogía, por todo!!!!!!

Y ahora sí, que no me enrollo más jajajaja, os dejo la reseña de Vanessa, que colgó en su blog Mirar la vida a través de un libro.



Ebook: 3.32 euros
Edición impresa: 13.83 euros

Link compra Amazon.es

Ebook: 4.44 dólares
Edición impresa: 14.00 dólares

Link compra Amazon.com









(.....)

¿Qué decir de libro? Pues que es una novela fresca, muy directa, la autora ha sabido plasmar bien lo que nos querían explicar sus personajes, con un lenguaje coloquial que nos hace fácil la lectura, tratando bien las escenas más subiditas de tono, es divertida y adictiva además de sexy. 

¿Qué nos encontraremos? 

Para empezar es una historia de amor que no empieza con muy buen pie y eso ya nos asegura pasar un buen rato ya que los diálogos entre los protagonistas principales son muy divertidos e irónicos. Además encontramos unos personajes secundarios con papeles importantes en la historia y que tienen bastante protagonismo (estos personajes nos harán pasar momentos divertidos pero también momento de tensión...). Es un libro divertido que nos hará vivir momentos de risas pero también momentos de tensión, encontraremos ángeles, demonios, luchas entre el bien y el mal, momentos de amor, "amistad", celos, sentimientos encontrados, discusiones, reconciliaciones, venganza... Vamos, todos aquellos elementos esenciales que te tienen enganchada de principio a fin.

Sobre los personajes principales os describiré un poco como son:

Por un lado tenemos a Damaris, protagonista femenina. Es un ángel de la guarda al cual encomiendan la protección de un demonio mujeriego que no soporta nada. Piensa que sus superiores le han querido castigar por algo de esa manera. Pero no penséis que por ser una ángel de la guarda tiene un aspecto angelical, la tía va vestida de arriba a abajo de cuero negro, es sexy, respondona y tiene un fuerte carácter que no tarda nada en dejárselo conocer a su protegido. No va a dejar que nada ni nadie la pisoteé, eso lo tiene claro. Está harta de ver como el demonio al que protege no hace más que corromper a los humanos y utilizar a las mujeres... y aunque desde el primer momento en que se ven cara a cara se siente atraída por él, tiene claro que se lo quiere quitar de encima y la única manera de hacerlo es eliminarlo del mapa así que se pone manos a la obra...

Por otro lado está Uziel, protagonista masculino. Es un demonio recolector que tiene la función de corromper a los humanos y uno de sus hobbies es acostarse cada día con una mujer humana distinta, se lo pasa pipa con ellas y luego, cuando acaba, si te visto no me acuerdo. Este hecho le empieza a traerle problemas cuando una de sus tantas amantes humanas se cabrea tanto que se ensaña con él y de qué manera...(tendréis que leer el libro para saberlo...jajaja). Además sobre él pesa una condena por no llegar al cupo de corrupciones que tenía que realizar. Cuando se entera que tiene un ángel de la guarda no se lo puede creer y no es para menos porque nunca antes un demonio había tenido el respaldo de un ángel. Físicamente es rubio con ojos claros que cambian a un color carmesí cuando se cabrea, es sexy y fuerte pero no le gusta pelear, él prefiere dominar a las personas mediante la palabra. Es cabezón y lo que se propone lo acaba consiguiendo. Queda prendido de su ángel desde el primer momento que la ve pero no por eso le pondrá las cosas fáciles y menos cuando se entera que ella pretende desacerse de él así que éste también idea un plan...

(....)

Los personajes secundarios son importantes en la historia puesto que tienen bastante protagonismo algunos de ellos y serán piezas claves para resolver algunas cosas y liar todo más en otras.

(....)

Sólo me queda decir que algo que me ha gustado bastante del libro es que el final no llega de golpe sino que se le da su tiempo (en muy pocos libros sucede esto y es de agradecer). Además la autora nos deja entrever un poco de quién será la historia del siguiente libro y nos dará una sorpresa añadiendo un nuevo elemento en él...

Os recomiendo que os adentréis en este mundo de ángeles y demonios porque no os dejará indiferentes. Disfrutaréis de esta lectura tanto o más que yo, de eso estoy segura y además en cuanto empecéis a leer será vuestra perdición...



LA RESEÑA ESTÁ CORTADA, ES DECIR, QUE PARA LEERLA COMPLETA OS INVITO A PASAROS POR EL BLOG DE VANESSA, MIRAR LA VIDA A TRAVÉS DE UN LIBRO:





Comentarios

  1. Guapetona gracias a ti por dejarme disfrutar de tu libro que me lo he pasado genial con él!! ^^ Siento haber tardado tanto en hacer la reseña pero se me han acumulado las cosas estas dos ultimas semanas...jejeje Un besito!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…