miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña de Eva Navarro del El límite del deseo


Que ilusión me hace escribir esta entrada!!! Acabo de recibirla por facebook, y nada más leerla me he emocionado, porque es un placer leer que le ha gustado!!!!

Os dejo la reseña!!!!!!!

Muchas gracias a las lectoras las ventas que está teniendo la novela, tanto en edición digital como en edición impresa, muchas gracias!!!




" Saga Ángeles caídos. El límite del deseo. Azahara Vega

¿Los buenos siempre serán buenos? ¿Los malos siempre son tan malos? ¿Es posible que un ángel pueda enamorarse de un demonio? ¿Qué consecuencias conlleva entregar tu amor a un ser malvado?

Damaris es un Ángel de la Guarda. Vigila y cuida de sus custodios hasta que mueren, pero su misión en la tierra da un giro. El nuevo objetivo que le encomiendan es nada más y nada menos que un demonio, un ser inmortal al que debe vigilar y cuidar. ¿Durante toda la eternidad?

Uziel es un demonio lujurioso. Un ser sin escrúpulos que usa a las mujeres para su disfrute. Su misión en la tierra es captar un cupo de almas al mes, si no el castigo será atroz. Este demonio egoísta, orgulloso, chulesco, sin pizca de corazón jamás pensó que un ángel, su Ángel de la Guarda, minaría sus sentidos.

Ambos se repelen e intentan por todos los medios librarse el uno del otro, luchando contra esos sentimientos que por primera vez, y en contra de la naturaleza que los caracteriza, empiezan a minarlos.

He sentido junto a los protagonistas, la angustia de su lucha. Tanto interna contra ellos mismos y lo que sentían, como externa frente a ese ser que los estaba enloqueciendo. 

La trama y los personajes secundarios que los rodean también enriquecen el libro, haciéndote tener ganas de conocer más sobre ellos.

La autora nos muestra de una manera dinámica, unos personajes muy carismáticos, enriquecidos con diálogos ágiles que amenizan la historia. Pienso que parte de dicha agilidad en la lectura, lo da la mezcla de escenas que Azahara nos presenta. La tónica a seguir se mantiene periódicamente durante todo el libro, ligando el final de una escena que se repite en el principio de la siguiente, pero mostrada desde el punto de vista de otro personaje. 

Esta forma de contarme los hechos, me ha parecido distinto y novedoso. 

La historia de Uziel y su Ángel de la Guarda me ha gustado mucho."



1 comentario: