domingo, 6 de enero de 2013

Y los Reyes pasaron y me dejaron....





Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas!! En nada hay que regresar a la rutina, en mi caso a escribir, coser Mini Myas y continuar con la búsqueda de empleo.

Como novedades tengo dos proyectos nuevos con dos autoras  a las que admiro y aprecio, no os puedo adelantar mucho sólo que os lo pasaréis bien con lo que tenemos pensado hacer y que habrá regalitos jugosos para quien se anime a participar.

Estad atentas!!!!

También he de confesar que estoy muy feliz porque una Editorial se ha puesto en contacto conmigo para  que le envíe un manuscrito con la intención de valorarlo para una posible publicación. Es la primera vez que una Editorial se pone en contacto conmigo de esta manera, así que como comprenderéis estoy entre sorprendida, ilusionada y nerviosa.

Por el momento estoy con cuatro proyectos muy diferentes entre sí, ya he sobrepasado la mitad de las novelas en dos de ellos y los otros avanzan lento pero muy bien, cuando los termine probaré suerte, haber si alguna Editorial desea publicarlos.

Dentro de poco publicaré mi segunda novela en inglés, no conozco blogs o foros en los que poder hacerles publicidad, si alguna los conoce, por favor avisadme de ellos para poder darles publi, os estaré muy agradecida porque sin publicidad no hay ventas.

Y por último, comentaros, que he creado en Facebook una PÁGINA DE AUTORA, ya que la cuenta del facebook que tengo es personal con la que me comunico con mis amistades y familia, como varias personas me han comentado (y con razón), que tengo demasiados pseudónimos pues he decidido unificar todas las novedades en una PÁGINA DE AUTORA.

Os estaré muy agradecida si le dais al  ME GUSTA, para poder seguir las publicaciones, novedades, reseñas y demás adelantos que iré colgando en la Página.




También tengo un grupo privado, en el que podéis entrar tras enviar una solicitud.


Os dejo el link del grupo por si os animáis a pasar también:




¿Y hay más novedades?



Pues si, nuevos proyectos, novelas que tenía pensado escribir y ya he comenzado a desarrollarlas, tocaré nuevos géneros, seguiré con las sagas que tengo, más erótica (Muchas gracias por la buena acogida del relato erótico Una despedida de soltera inolvidable!!!!, me han llegado varios comentarios de lectoras que os gustó  mucho, tengo pensado hacer un libro de relatos basados en "ese mundo" de erótica sin censura, al más estilo Jaid Black) y como no, más paranormal que después de todo es el género que más me gusta.

Muchas gracias de nuevo por el apoyo (no me cansaré de daros las gracias), por todos los comentarios que me enviáis por privado, por las reseñas, los comentarios de Amazon, en los foros, en los blogs, y como no, por la paciencia ante mi tardanza. Ojala pudiese escribir más rápido, o dedicarle más horas del día pero no puedo, y con 4 proyectos (sí, tendría que centrarme sólo en uno, pero soy incapaz) me lleva más tiempo del esperado.

Muchas gracias!!!!!


Un beso


Sheyla 


3 comentarios:

  1. Hola guapa!, paso por aquí a verte por un par de razones, para saludarte y para comentarte que dentro de poco será el segundo aniversario del club (el 25 de Febrero) y que tengo pensado organizar un sorteo, al igual que el año pasado, donde premiar con libros, ya sean digitales o en formato papel, de obras escritas por socias del club.

    He pensado que lo mismo te interesa y querrías participar, pues de este modo te darías más a conocer y conseguirías más seguidores, puesto que una de las condiciones obligatorias que pondría en las bases, es que cada participante debe ser seguidor del blog de la autora que cede un libro suyo (o varios) y por el que participa. En definitiva, como se hizo el año pasado >.<

    Aquí te dejo el link del mismo para veas cómo se organizó el sorteo el año pasado:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Ya me dices que opinas, si colaborarás o no, vale?

    Ponte en contacto conmigo por medio del correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) y te explico mejor.

    Saludos y buen día!, muak!

    Pd: Recuerda, ¡sin compromiso alguno! >.<

    Pd2: Suerte en estos nuevos proyectos tuyos! y con la editorial que contactó contigo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog
    http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Buen jueves

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por pasaros por mi blog, este año no voy a poder participar en el sorteo del club pero si lo anunciaré!!!!

    Muchos besos

    Gracias por el premio ;)

    ResponderEliminar