lunes, 14 de enero de 2013

Y las musas me hablaron....Nuevo proyecto




Las musas han hablado y para este 2013 no me van a dejar ni un suspiro, por el momento he retomado la rutina de escribir, mi meta, 7-10 páginas en sencillo diarias, por el momento las estoy cumpliendo y estoy avanzando en mis actuales proyectos. Os quiero dejar un extracto de mi próximo relato erótico (sí, me gusta este género y me siento muy a gusto escribiéndolo, esta vez será erótico paranormal como no jajajajajaa)

Para ir abriendo boca.... (está tal cual lo he escrito, cuando termine el relato le haré una corrección a fondo) 


S.I 





Extracto 1:


" —No me iré a ningún lado preciosa, estoy aquí porque pediste un deseo y soy todo lo que has soñado.
—¿Pero tú estás loco o que? ¿Cómo que eres lo que he soñado? Lo que eres es un maldito loco que ha entrado para robarme y…
No pudo acabar la frase, en apenas un parpadeo lo tenía delante de ella, a un palmo, tocándole la mejilla con su cálida mano.
—Lo que voy a robarte es el aliento, mi dulce, en cuanto te tenga en mis brazos vas a….
J.J. acabó en el suelo boqueando de dolor. 
—Ahí es donde vas a acabar si no sales de mi casa ahora. Si te atreves a tocarme te voy a romper los huevos, desgraciado. Para que lo sepas soy cinturón negro en Karate. 
Si no me los has roto ahora. Pensó, mordiéndose la lengua para no gemir de dolor. Cuando creía que ya la tenía en el bote la muy perra le había asestado un puñetazo en la boca del estómago para luego darle un rodillazo en su ingle, dándole de lleno en sus testículos que en esos momentos pulsaban de dolor. 
J.J. sonrió abiertamente mostrando bajo la tenue luz de la luna los alargados colmillos que se asomaban entre sus labios. 
Había elegido bien, aquella mujercita iba a ser suya.
Muchos dirían que no se podía jugar con la comida, pero ¿qué gracia tenía el no poder hacerlo si lo que más le excitaba era el momento exacto en que su presa caía rendida a él?
Ignorando el pulsante dolor en sus huevos, J.J se levantó y la atrapó entre sus brazos. 
—Si quieres jugar duro preciosa, jugaremos. No me atrae la idea que me aten, pero atarte…—paseó la mirada por su cuerpo, deteniéndose unos segundos en sus redondeados pechos—…atar sus deliciosos pechos, tus muñecas…mmm la sola idea me excita."








Extracto 2:


"—Lo que has oído nene, no quiero saber nada de ti, ni de tus paranoias mentales. Así que ya puedes largarte por las buenas —adoptó una postura defensiva que aprendías en las primeras clases de Taekwondo y le miró con decisión a los ojos. No era una mujer indefensa, podía tumbar a un hombre con una sola mano y si se le ocurría acercase de nuevo a ella lo haría, le tumbaría sin miramientos—, o por las malas. Como tú prefieras.
Que no sea por las malas, que no sea por las malas.
—¿Has bebido?
Anabelle se sorprendió ante esa pregunta. ¿Qué si había bebido?
—¿Y tú te olvidaste la medicación que te prescribió el psiquiatra? Ya sabes, la pastillita azul que no podías olvidarte no es para alegrarte la vida si no para que te aleje de la locura.
—¿Pastilla azul? ¿Te estás refiriendo a la viagra? —J.J. estaba a un paso de echarse a reír. Aquella mujercita le estaba sorprendiendo mucho, era una caja de sorpresas agradables. Con cada palabra que intentaba lanzarle como un arma le estaba excitando cada vez más. A él no le gustaban sumisas, las quería peleonas, que le mostrasen que merecían ser sus cenas especiales—. No te preocupes cielo, no tengo necesidad de pastillas para complacerte. Esta noche alcanzarás la gloria varias veces por…
Otra vez.
Otra vez en el suelo, sin aire y un dolor horrible de huevos."



¿Qué os parece?

¿Os interesa?

Próximamente..... ya os iré contando que tal va los proyectos para el 2013!!!!!




2 comentarios:

  1. A mi me está gustando, esta pelea entre la protagonista que tiene un carácter fuerte y agresivo y ese extraño y seductor hombre. A mi parecer va por muy buen camino. Ya quiero leerla completa!!!

    Besos Sheyla!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial neni, ya le tengo ganas! besos.

    ResponderEliminar