martes, 22 de enero de 2013

Y comenzamos la semana con una nueva reseña!!!!


Que mejor manera de comenzar una semana que con una buena reseña de una novela a la que le tengo mucho cariño y me está dando muchas alegrías.

Esta vez ha sido el blog ebookeandolodesconocido, quien me ha reseñado la novela con una crítica que me ha hecho mucha ilusión y de verdad, me alegro muchísimo que le haya encantado la historia de Uziel y su peculiar Ángel de la guarda.




Mini extracto de la reseña:

"El límite del deseo" es una historia increíble. 

La lucha continua entre estos dos personajes hace que te tenga pendiente del libro desde el principio ya que las ganas que se tienen los dos personajes contagia hasta el punto de querer pasar las páginas hasta el final para saber cómo acaban ellos o como acaba la historia.



Puntuación (sobre 5): 
     




Para leerla completa pinchad AQUÍ



Muchas gracias por la reseña, me ha hecho mucha ilusión y ha sido toda una sorpresa, con cada comentario o reseña siempre conseguís animarme y alentarme en mi carrera como escritora de romántica paranormal y erótica. Muchas gracias!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario