jueves, 10 de enero de 2013

Reto Paranormal Español


Con mucha ilusión os quiero invitar al RETO PARANORMAL ESPAÑOL, junto a mi compañera y amiga Melanie Alexander, autora de Recuerdos: El grimorio de los dioses, la cual os recomiendo. 

Después de mucho hablarlo hemos decidido lanzar este Reto por el que os animamos a LEER y/o RELEER nuestras novelas (sí, las dos) y cumpliendo las bases del RETO recibiréis de regalo un RELATO INÉDITO escrito por las dos y con escenas hot, hot aseguradas jajajaajaja (no podían faltar jejejeeje) y participaréis si sois de ESPAÑA a un sorteo Nacional de un ejemplar de cada novela en edición impresa.

Que mejor manera de empezar el 2013 con dos novelas muy buenas, con tramas intensas, llenas de acción, humor, sensualidad, y unos protagonistas fuertes y con las ideas muy claras!!!!!!

Sí ya las habéis leído, os animo a releerlas!!!!! Si querías leerla os animo a que sea dentro del RETO para ganar el relato inédito y de paso la posibilidad de ganar el ejemplar en edición impresa (el relato inédito se enviará a todas las participantes, sean de España o no, el sorteo lamentándolo  mucho y ante la escasez económica sólo lo podremos hacer a nivel nacional con gastos de envío incluidos)





A continuación os dejo las bases, son muy sencillas:



Bases del reto:


1. Para participar en el reto hay que enviar un privado a las autoras, indicando que se va a participar en el reto lectura /relectura Paranormal Español.

2. El límite para anotarse al reto es el 21 de Enero, incluido.

3. Desde ese día comienza el reto, en el que se deberá leer las novelas Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo, con fecha límite el 1 de Febrero. Sí, las dos novelas. 

4. La base de este reto es reseñar, y/o comentar, y/o enviar preguntas acerca de las novelas a las autoras, que responderán encantadas el día 5 de Febrero, fecha en la que a las 19:00 harán una presentación conjunta a través del Chat del blog Presentando que es Gerundio. Presentación en la que estáis todas invitadas, estéis o no anotadas al RETO. 

Como regalo de agradecimiento se colgará un vídeo con extractos de los comentarios, reseñas de las participantes, además de extractos de las novelas, todo acompañado de imágenes y música para el deleite de quien lo reproduzca, y en los créditos se incluirán los nombres de las participantes al Reto Paranormal Español. 

5. Por tanto, el 1 de Febrero es la fecha límite para enviar las reseñas de las novelas,  y/o los comentarios, y/o las preguntas para la presentación conjunta (se solicitará una pregunta/reseña/comentario de cada novela, como mínimo, no hay límite máximo)

6. Entre las participantes que cumplan las condiciones del reto se sorteará 2 novelas, Recuerdos: El grimorio de los dioses y El límite del deseo en edición impresa, con los gastos de envío incluidos.

7. Para todas las participantes, se regalará un relato inédito de las autoras en pdf, y/o mobi.

8. El RETO es a nivel internacional y el envío del relato igual, pero el sorteo de los ejemplares será a nivel Nacional por motivos económicos.

9. El día 5 de Febrero se hará el sorteo a través de Randomg, y el 6 de Febrero se anunciará a través de las páginas de las autoras a las dos ganadoras. Se aconseja que le deis a Me Gusta en las páginas de las autoras para estar al tanto de las novedades de este Reto. 

Tendréis 3 días para enviar vuestros datos personales a las autoras, para el correspondiente envío de los ejemplares.



Animaos!!!!!

Si no tenéis facebook, podéis anotaros dejando un mensaje en esta entrada (no en el chat box, ni en el libro de visitas, si no un mensaje en esta entrada, indicando que os queréis anotar y enviándome a continuación un email con vuestros datos a pasionporlanovelaromantica@yahoo.es  (si, me permiten el uso de este email, YIN me ha dado el visto bueno, así que prefiero que enviéis vuestro email a ese correo)  - para poder enviar un email con el relato cuando finalice el reto, y toda la información necesaria, además de estar en contacto con vosotras para estar atentas al envío de la reseña o las preguntas para la presentación ONLINE a la que estáis todas invitadas, participéis o no en el reto)

Sería mi primera presentación!!!!!!!!! Os invito y espero que participéis!!!!!!


2 comentarios:

  1. Interesante, sólo una pregunta que todavía no me queda muy claro: las autoras nos proporcionarán los ejemplares o hay que tenerlos para poder participar?

    ResponderEliminar
  2. Hay que tenerlos en edición digital, entre los dos serían más o menos 7 euros, menos que un menú del día en un restaurante, luego como premio por participar habrá un relato inédito escrito por ambas autoras y se sorteará en edición impresa nuestras novelas (porque hay mucha gente que primero lo compra en edición digital y luego ahorran para tenerlo en papel)

    un saludo

    ResponderEliminar