Ir al contenido principal

Comenzamos el año con una reseña!!!!

Esta vez le ha tocado el turno a mi novela Adicción a la soledad, a la cual  le tengo un gran cariño pues no esperaba escribir la historia de Kayla (quien haya leído Adicción a la noche sabe que puede que no os caiga muy bien esta súcuba) pero tras un sueño loco comencé a escribir su historia y no pude parar hasta terminarla. Tardé 15 días y me lo pasé muy bien escribiendo su historia. 

Adicción a la soledad es una novela erótica paranormal, sencilla, intensa, con protagonistas fuertes que lucharán contra lo que  más temen y que se puede leer independiente sin necesidad de leer la primera parte.

Es una novela que se puede comprar tanto en edición digital como en edición impresa a muy buen precio, y esta última la edición incluye Adicción a la noche y un relato corto de regalo. 2x1 !!!!!!


Sin más os dejo la reseña que ha escrito Melanie Alexander, autora de El grimorio de los dioses.


EUR 0,94
Link compra AQUÍ

$1.15
Link compra AQUÍ

141 páginas

Sinopsis:


Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma. Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno. 
En teoría era sencillo. Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.
¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?
Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo.

Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal de regalo):

Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.



RESEÑA  DE MELANIE ALEXANDER


Este libro ha sido muy rápido de leer. Apenas me ha durado 4 horas de lectura seguidas y se me ha hecho muy amena su lectura.
Se podría considerar incluso como relato, pero un relato bastante largo, unas 150 páginas, más o menos.
Es el segundo de la Saga Adicciones pero se pueden leer independientes el primero del segundo. (Yo, como soy muy chula, empecé el segundo antes que el primero -.-. Ironía on)

..............


Puntuación: 4/5. Me ha gustado mucho. Un libro entretenido y rápido de leer.



Para leer la reseña entera pinchad AQUÍ



De nuevo agradecerle a Melanie por la reseña, y a quien lo haya leído, o lo va a leer si os gusta y vais a hacerle una reseña por favor avisadme dejándome un mensaje en el chat box o enviadme un email.

Se agradecen mucho las reseñas, porque nos ayudan a llegar a más lectoras, porque sin el boca a boca no habría muchas ventas, y los comentarios en Amazon también se agradecen mucho, porque ayuda a que la novela esté en los primeros puestos y sea más fácil de encontrar.

Gracias!!!!!!


Que buen comienzo de año !!!!!!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…