jueves, 3 de enero de 2013

Comenzamos el año con una reseña!!!!

Esta vez le ha tocado el turno a mi novela Adicción a la soledad, a la cual  le tengo un gran cariño pues no esperaba escribir la historia de Kayla (quien haya leído Adicción a la noche sabe que puede que no os caiga muy bien esta súcuba) pero tras un sueño loco comencé a escribir su historia y no pude parar hasta terminarla. Tardé 15 días y me lo pasé muy bien escribiendo su historia. 

Adicción a la soledad es una novela erótica paranormal, sencilla, intensa, con protagonistas fuertes que lucharán contra lo que  más temen y que se puede leer independiente sin necesidad de leer la primera parte.

Es una novela que se puede comprar tanto en edición digital como en edición impresa a muy buen precio, y esta última la edición incluye Adicción a la noche y un relato corto de regalo. 2x1 !!!!!!


Sin más os dejo la reseña que ha escrito Melanie Alexander, autora de El grimorio de los dioses.


EUR 0,94
Link compra AQUÍ

$1.15
Link compra AQUÍ

141 páginas

Sinopsis:


Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma. Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno. 
En teoría era sencillo. Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.
¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?
Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo.

Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal de regalo):

Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.



RESEÑA  DE MELANIE ALEXANDER


Este libro ha sido muy rápido de leer. Apenas me ha durado 4 horas de lectura seguidas y se me ha hecho muy amena su lectura.
Se podría considerar incluso como relato, pero un relato bastante largo, unas 150 páginas, más o menos.
Es el segundo de la Saga Adicciones pero se pueden leer independientes el primero del segundo. (Yo, como soy muy chula, empecé el segundo antes que el primero -.-. Ironía on)

..............


Puntuación: 4/5. Me ha gustado mucho. Un libro entretenido y rápido de leer.



Para leer la reseña entera pinchad AQUÍ



De nuevo agradecerle a Melanie por la reseña, y a quien lo haya leído, o lo va a leer si os gusta y vais a hacerle una reseña por favor avisadme dejándome un mensaje en el chat box o enviadme un email.

Se agradecen mucho las reseñas, porque nos ayudan a llegar a más lectoras, porque sin el boca a boca no habría muchas ventas, y los comentarios en Amazon también se agradecen mucho, porque ayuda a que la novela esté en los primeros puestos y sea más fácil de encontrar.

Gracias!!!!!!


Que buen comienzo de año !!!!!!!




2 comentarios: