lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Qué mejor regalo que una novela?


Para estas Navidades, ¿qué mejor regalo que una novela?

Si os gusta las historias intensas, llenas de acción, de emoción, de humor, con personajes fuertes y decididos, con escenas hot hot y mucho más, estas son tus novelas.



EL LÍMITE DEL DESEO


EUR 13,83 

EUR 3,32 

Link compra

$4.00
$14.00

Link compra



Sinopsis:



Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo? 


La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.


¿De qué lado estarás?







BELLEZA OSCURA


EUR 1,17

EUR 7,81

$1.45 

$8.00 


Sinopsis:

Lucius Cuestelvinier, Príncipe de los vampiros es un guerrero forjado en la batalla. Dedicado en cuerpo y alma a cazar a los inmortales que entran en sus dominios, no se esperó que salvar la vida de una mujer mortal cambiaría la suya. Su mundo se regía por estrictas normas que debían aceptar todos los vampiros, sin importar su rango dentro del clan. Al llevar la humana a la mansión, Lucius rompió una de las leyes, y ahora debía aceptar el castigo. ¿Qué le hizo la mujer que estaba dispuesto a ser castigado y humillado públicamente con tal de mantenerla a su lado? Se negaba a aceptar que se había convertido en su debilidad, en esclavo de la pasión.



ADICCIÓN A LA NOCHE

EUR 0,96

$1.20 


Sinopsis:

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. 
Soy vampiro. 
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. 
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… 
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? 
Esta es mi historia. 

Con cada capítulo el lector quedará atrapado, sumergiéndose en la historia de un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol al ser modelo y un hermoso hombre que consigue romper las barreras de su corazón. 

El secreto: magia, con un toque de seducción y ser buenísimo en la cama. 


Homoerótica.

Saga Adicción.

1- Adicción a la noche.
2- Adicción a la soledad.


Pequeños extractos de la novela:

"Él se lo había buscado, por ser tan jodidamente follable, con una boca sucia y lujuriosa. "

"—Vampiro malo, no te tocarás. Llegarás al orgasmo solo con mi polla. "




ADICCIÓN A LA SOLEDAD


EUR 0,94

$1.15

Sinopsis:

Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.

Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. 

No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.

En teoría era sencillo.

Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.

¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?

Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo.



Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal de regalo):

Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.

Y como regalo extra: dos adelantos de El don de la seducción y Mordiscos de amor.

A la venta: Próximamente.



DOBLE ADICCIÓN


EUR 9,88

$11.00


Sinopsis:

En Doble Adicción encontraréis dos historias intensas y muy diferentes entre sí. 

Adicción a la noche: 

Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. Soy vampiro. Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… ¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? Esta es mi historia. 

También incluye: 

Adicción a la soledad: 

Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma. Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno. En teoría era sencillo. Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno. ¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada? Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo. 

Y de regalo : 

Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal): Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.



1 comentario:

  1. El primero está en mi lista desde que me lo recomendó Leila, estas Navidades no se me escapa, jajajajaja
    a ver si en fiestas recupero el ritmo de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar