Ir al contenido principal

Lo que me ha deparado el 2012



Este año ha sido todo un descubrimiento, esa es la palabra con la que definiría el 2012

Un continúo descubrimiento de nuevas facetas en mi vida tanto personal como profesional. Conseguí alcanzar las metas que me propuse, tanto por con terminar mi carrera universitaria, sacarme el carnet de conducir,..., como metas profesionales: la publicación de una novela que me ha dado y me está dando grandes alegrías : El límite del deseo.

A principios de año comencé, fijándome unos objetivos, por los cuales luché para alcanzar. Estuve un tiempo sin atender nada más que no fuese mi proyecto Fin de Carrera, pero todo el esfuerzo valió la pena: Matrícula de Honor!!!!! 

En Febrero pude respirar tranquila y sonreír con orgullo al decir, soy Ingeniera Técnica Agroalimentaria y mi proyecto Fin de Carrera realizado en la Universidad de Vigo ganó un premio al ser seleccionado dentro del ámbito alimentario entre muchos otros proyectos.

Y que deciros, cuando dos días después me saqué el carnet de conducir, superando los nervios y el gripazo que tenía encima nada más ponerme al volante.


En Marzo gané junto con otras 14 escritoras el "Primer Certamen de Relatos Romance-Paranormal," con mi relato Una noche para no olvidar, el cual se puede descargar desde Editora Digital de manera gratuita, o leer en mi blog a través de este Link:  

 LEER AQUÍ

Link Selección autores del Certamen :  AQUÍ 


Link Entrevista Escribe Romántica, AQUÍ






En Abril, me decidí por Amazon. Estoy cansada de recibir una y otra vez que la historia está genial perooooo  no entra dentro de lo que buscan, así que me decidí por Amazon. Ya me habían hablado muy bien de esta plataforma mundial, así que durante días estuve revisando los términos y como sería publicar ahí. Es sencillo y tienes el control tanto de las ventas, precios, edición de la novela y las plataformas en las que quieres que aparezca a la venta, ya sea sólo en España, o a nivel mundial.



En Mayo publiqué mis primeras novelas en Amazon:


Corazones oscuros. Sheyla Drymon



Belleza oscura. Sheyla Drymon




Sediento de amor. Sheyla Drymon




El guerrero de mi destino. Loralaine McInners





Adicción a la soledad. Ursula Brennan





Y comenzaron a aparecer las primeras ventas y los nervios ante los posibles comentarios o reseñas. Las novelas tienen un añito pero fueron corregidas a fondo y renovadas, para poder comenzar de cero en Amazon.


El 23 de Mayo  salió a la venta El límite del deseo, mi novela más ambiciosa y más larga, la cual es el inicio de una trilogía de ángeles y demonios muy sexys y peculiares. 

Con esta novela busqué superarme, no sólo cambiando de género, metiéndome de lleno con el Urban Fantasy/erótico, si no eligiendo unos personajes que hacía 9 meses me contaron su historia en un sueño.









Desde que salió El límite del deseo he tenido grandes alegrías, muchas sorpresas y he podido conocer a gente maravillosa que me ha apoyado libremente, que me ha leído y han comentado mi novela con ilusión y consiguiendo que con cada uno de sus comentarios me sintiera más orgullosa, pero también más humilde, porque en los siguientes deberé esforzarme el doble para poder sorprenderos.

Gracias al cabrón de Uziel y a Damaris, me he sentido AUTORA.

Puede sonar algo pretencioso, o parecer extraño esto, pero aunque no tenga mi novela en las estanterías de las librerías (ojala, pero no tengo dinero para pagar una imprenta, espero que la suerte me toque el año que viene ) mis novelas me han dado muchas alegrías. 

Muchas.

En Junio acudí al II Encuentro de Romántica en A Coruña, donde pude hablar de nuevo con autoras a las que admiro, comprar las novelas que quería, y conocer un poco más el mundo editorial. Una experiencia que espero repetir el año que viene, y si algún día puedo - estoy ahorrando para ello- ir a Madrid y Barcelona a conoceros a todas en persona!!! Quiero ir a la  FIESTA EDITORIAL VANIR 2013!!!!!!



En Julio, Claudia de Libros de Romántica me hizo una entrevista muy especial para mi, porque me dio la oportunidad de mostrarme un poquito a mis lectoras. 
Me gustaron mucho las preguntas y me sentí muy a gusto, respondiéndolas con claridad y sinceridad.

Para leerla, AQUÍ



Quiero destacar una serie de reseñas que me hicieron una gran ilusión, y tuve muchos nervios por saber qué opinaban de mi novela, porque se que son mujeres sinceras y valoro mucho sus palabras, sus consejos y como no, el buen trato que siempre han tenido y tienen conmigo, porque tengo que decirlo públicamente, en el Grupo Entre Ramas del facebook me he sentido querida, valorada, aceptada, desde el primer día, participando activamente y conociendo a muy buenas amigas que algún día espero poder abrazar en persona. (a otras ya he podido hacerlo, jajajaja)


En Mayo comenzaron a llegar, poco a poco, las primeras reseñas de El límite del deseo. Y con cada una de ellas, me he emocionado, ilusionado, he sentido orgullo por mi trabajo, por el esfuerzo que empleé los 9 meses de escritura, por el cariño que plasmé en cada palabra, por ver cumplido un sueño: Publicar y que te lean, porque para una autora, no hay mayor regalo que las lectoras y sus comentarios.



Extracto reseña de Lorena Luna, blog Un lugar mágico: 

Para terminar decir que os recomiendo este libro que os va a sorprender y que sin duda alguna me ha demostrado que dentro del género paranormal es una autora a tener en cuenta y es que creo que tenemos tendencia a "sobrevalorar" a todo lo que nos llega de fuera por se autoras extrajeras y para mi El límite del Deseo no tiene nada que envidiar a todos esos títulos y sagas, es más, para mí es mucho mejor, con estilo propio y sabiendo muy bien lo que escribe y las historia que nos cuenta.



Para leer la reseña completa, AQUÍ





Le tengo gran cariño a mi primera reseña, la primera que tuve con El límite del deseo (si, este año sin duda es el año de El límite del deseo, aunque le tenga mucho cariño a mis otras novelas, pero con esta he descubierto que puedo escribir otro género que no sea el paranormal con esfuerzo, dedicación y mucha pasión, sí se puede)



Extracto reseña Candy, blog Alea Jacta Est: 

Una de las cosas que me encanto de este libro, es el rodeo que va dando la historia, nos va encaminando por sitios que no esperamos, el amor entre Damaris y Uziel, es digno de leerse, ya que los dos lucharan contra sus corazones, pero aun así, como el imán, los polos positivos y negativos se atraerán inevitablemente.

Link de la reseña completa, AQUÍ








Otra reseña a la cual tengo cariño es la de Leila Milà Castell, autora de Las caras de la luna. Muchas gracias por apoyarme siempre, y por los buenos momentos que compartimos, algún día me acercaré a verte y a darte un abrazo.

Pequeño extracto de la reseña: 

Es una obra que pisa con energía y que vale la pena leer.

Link del blog, AQUÍ



También quiero agradecer a:


Claudia, Administradora de la página web Libros de Romántica: por su reseña tan sincera, por señalarme lo que le gustó y lo que no le gustó y como no, por tu amistad, que espero que sea por largo tiempo. Y para la próxima, te invito a un coffee, o a un choco ;) jejejeje 

- Melanie Alexander, autora de Recuerdos; El grimorio de los Dioses: por tus palabras, por la buenísima reseña que le hiciste a mi novela, por decirme que debería haberla enviado a las Editoriales porque era una novela para publicar y arrasar. Por todo. Eres una tía 100% sincera, 100% natural y 100% Mel!!!!!! 

- Y...a quienes no os haya mencionado, porque en las reseñas que he recibido y las que aún estoy por recibir, os quiero agradecer por haber apostado por Uziel. 



La labor de los blogs y como no, de los grupos del Facebook, vale ORO, porque nos ayudan de tal manera  que nunca podremos agradecerlo lo suficiente. Como autora sin apoyo Editorial, para poder llegar a las lectoras y futuras lectoras y lectores (que sí, que los hombres también leen romántica) necesitamos valernos de Internet, y no me cansaré de agradecer a quienes apoyan a las autoras autopublicadas tanto y/o más que a las autoras publicadas bajo sello Editorial, porque gracias a vosotros llegamos a todo el mundo, logrando un huequito en este mundillo Editorial que es una jungla jajajaja.



En Septiembre, luché junto a varias autoras y autores para recuperar nuestros derechos sobre las obras que publicamos en Editorial Pelic* (no quiero ni mencionarlos, si me seguís de tiempo, sabéis de quien hablo), al final y tras numerosos emails, conseguimos recuperar nuestros derechos.

Y así publiqué Adicción a la noche, mi primera novela homoerótica en Amazon (no será la última, tengo dos que estoy corrigiendo y ampliando para publicar el año que viene):


En Septiembre publiqué en Amazon


Adicción a la noche. Ursula Brennan






En Noviembre, fui nominada junto a otras autoras, a Tres plumas a la mejor novela romántica autopublicada paranormal, en el blog Pasión por la novela romántica. 

Premio que al final ganó merecidamente Melanie Alexander, autora de Recuerdos: El grimorio de los dioses. 

Para quien me haya votado, muchas gracias!!!!!!!!! 







Durante este mes, quise hacer una entrada especial en el blog para agradecer a quienes han estado y están a mi lado, incondicionalmente, aceptando mis errores y animándome a su vez a que no los vuelva a cometer, aceptando mis virtudes y valorándome como persona, como pareja, como familia, como amiga, como conocida, como lectora, como AUTORA.

Link entrada Especial Agradecimientos, LEER AQUÍ





Y ahora, que estamos a Jueves 20 de Diciembre, a un día del Fin del Mundo según los Mayas - como gallega diría, Malo será...jajajaja), he llegado a:


-  las 24 reseñas de mi novela El límite del deseo (conocidas, si alguien la ha reseñado y no aparece en la lista por favor avisarme por correo o mensaje en este post, primero para agradeceros por haber apostado por Uziel y para darle publicidad)  


- las 3.362, y subiendo, ventas en Amazon (si, son varias novelas, pero me sorprende la cifra y me anima a continuar con mis actuales proyectos, que al ver la cifra, me anima a seguir escribiendo por vosotras/os quienes habéis comprado mis novelas y me preguntáis para cuando las siguientes)

Sin contar las ventas en papel, que me han sorprendido mucho, tanto por las ventas de Doble Adicción (en la que encontraréis dos novelas en una, más un relato corto erótico de regalo, en una edición de lujo), como por las de Belleza oscura (novela que compraré en Enero que me hace ilusión tener un ejemplar de cada una de mis novelas), como por Corazones oscuros (historia a la que tengo mucho cariño al ser mi primer paranormal, y en esta nueva edición la revisé a fondo), como por supuesto las de El límite del deseo (gracias por comprarlo en papel!!!! y la edición es de lujo )









- Mi novela Adicción a la noche casi dos meses siendo Bets Sellers, en Amazon.com. 









También quiero destacar, que gracias a Rocío, la dueña de la mercería, costura, confección de disfraces a medida, cosplay, ÉPOCAS situado en A Coruña; puedo vender mis creaciones de fieltro.







Ejemplos de Camafeos con Fieltro y broches de profesiones de fieltro, echo a MANO. 






Y sin más.... poco a poco se va acabando el año....con ventas en países como Japón, con nuevas amigas, con ilusión por mis futuros proyectos, con lecturas interminables de novelas que quiero leer pero no encuentro tiempo, con muchos sueños cumplidos y muchos más que deseo que se cumplan, con buenos recuerdos que quedarán grabados para siempre en mi mente y en mi corazón, con experiencias únicas que me han cambiado como persona, con....


¿Cómo resumir un año tan intenso?

Un año lleno de Descubrimientos.


Como esta entrada ya de por si es profesional,  mis agradecimientos son para:


- a las chicas de Entre Ramas, por ser tan majas conmigo, por "picarme" con tan buenas novelas que acaban aumentando la lista de mis próximas lecturas jajajaja, por apoyarme y por estar a mi lado a pesar de todo.

- a Nami y a Iayo por ayudarme con El límite del deseo, con vuestros comentarios que me animabais a terminarlo.

- a Vikinga, por ser tan especial conmigo, eres un cielo y agradezco cada muestra de cariño que me envías, siempre consigues animarme con tus palabras. 

- a Mireya Rubio por ser tan abierta y maja conmigo, por ser tan alegre y animarme con cada comentario que me envías. 

- a Lorena Luna, por ser sincera y paciente conmigo, por apoyarme y hacerme sentir una más del grupo.

- a Lena Valenti, por Amos y Mazmorras, porque su novela ha sido un gran descubrimiento este año, que consiguió engancharme de tal manera que estuve pegada al sofá hasta que los terminé. 

- a Patricia Sutherland, por ser un cielo de persona, por ser tan buena conmigo y siempre tener una palabra amable, muchas gracias.

- a Ana O´Donnell, por el apoyo que me dio, y por estar siempre ahí cuando le envío un mensaje. 

-a...tantas personas que no podría acabar hasta mañana.

Muchas gracias a todas/os!!!!!


Y para terminar....

Feliz Navidad!!!!! 

Que podáis celebrarlo con vuestra familia, con quien os quiere, que estos días tan especiales estén llenos de ilusión, de buenas acciones y como no, de regalos jajaja

Y Próspero Año Nuevo 2013!!!!!!!



Le tengo cariño a esta imagen, es especial. La quiero compartir con todos!! A que es hermosa!!! 




El 2012, ha sido intenso, un año que pasó volando y del cual guardo muy buenos recuerdos. Espero que el año que viene podamos seguir compartiendo tan buenos momentos.

Gracias por todo, y por perdonarme el retraso en la publicación de mis novelas, estoy con tres proyectos, y se que esto no es excusa pero no me llega el tiempo para más. Gracias por perdonármelo y seguir esperando con tanta paciencia.





Y de regalo un dibujo que hice hace tiempo, espero terminar el relato erótico, pero mientras tanto...


Un ángel caído muy particular, estilo comic americano. 


Comentarios

  1. Felices Fiestas a ti también guapísima y esperemos que el 2013 traiga muchas alegrías y podamos seguir conociendonos, muchas gracias por mencionar y que tengas buena semana ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que el año que si los Mayas nos dejan comenzar te traigan tantas o mas alegria que este q termina....Que tus escritos sigan ataryendo a lectores, y uno muy especial y de mi parte, que una editorial vea la gran AUTORA en mayusculas que eres!!!!

    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leila!!!!!! Muchas gracias por tu amistad y por estar siempre ahí!!!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Joooooooo Marilí me ha emocionado tus palabras!! muchas gracias!! eres un cielo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…