Ir al contenido principal

Proyectos y más proyectos!!!!!!!






Desde hace dos meses estoy dándole vueltas y  más vueltas a dos proyectos nuevos, EDDV y SMCQEA (siii, vaya título  más largo jajajajaja) y por el momento estoy muy satisfecha como están quedando, me está gustando la interacción entre los protagonistas.

Con cada proyecto busco  mejorar, y finalmente encontré mi estilo:

ELLOS: cabrones, con las cosas claras, sexualmente IMPRESIONANTES, y como no, unas bombas de relojería que explotarán....cuando menos lo esperes.

ELLAS: duras, con pasados atormentados que las forjaron a fuego, también tienen las cosas claras, y no dudarán en enfrentarse a ELLOS a cada minuto que pasen juntos, volviéndolos locos.

Y como no podía ser de otra manera, hace una semana que comencé dos proyectos nuevos AYN y RDP, una erótica pura y otra thriller erótico, ambas completamente diferentes pero que me están encantando.


Sí, lo sé, son muchos abiertos y poco tiempo, y así no hay modo de terminar algo. Pero es que las musas me susurran y ELLOS se aparecen en sueños para que escriba sus historias.

Os puedo adelantar que los 4 proyectos avanzan bien, muy bien, y espero poder terminarlos pronto para poder centrarme de lleno en las segundas partes que tengo pendientes.

- Belleza nórdica.

- La sombra de la duda.

- Apostando al límite.


Os quiero dejar de regalo unos pequeños extractos de los cuatro proyectos:


EDDV:



<< Sabía que jugaba con fuego, que él no dudaría en acabar con ella, pero no podía evitar desear arrancarle la ropa, morderle y marcarle como suyo. >>



SMCQEA:




<< —¡Oh, sí que lo eres! Y mucho — le golpeó el pecho con un dedo. Sonriendo. Era incapaz de dejar de sonreír a pesar de que le había parecido una actitud muy troglodita el que le hubiese ordenado que dejara de pensar en el pasado, que él tenía que convertirse en el centro de su Universo —. Tu ego es muy grande.
— No es lo único grande que poseo. >>



AYN:




<< —Antes de que empieces a recordarme que pienso con la polla, algo que creo que hacemos todos los hombres aunque no lo quieras reconocer, te quería comentar que para ver en directo cómo se usan los productos que vendemos existen las convenciones de Sexo, y da la casualidad que se está celebrando una esta semana muy cerca de aquí. >>


RDP:




<< Allan Kramer alzó una ceja, sorprendido. La miró con curiosidad, deteniéndose en su redondeada cara, en la que predominaban sus hermosos ojos oscuros y sus sensuales y sonrosados labios llenos de carne. Siguió hacia abajo, deteniéndose en su pecho, a pesar de vestir un desgastado abrigo grisáceo podía percibir que era una mujer de curvas generosas, y por suerte o por desgracia, aquel tipo de mujer, con carnes en el cuerpo a las que poder acariciar y agarrarse, era lo que le volvía loco.
Esta mujer está vetada para ti. Se dijo, obligándose a mirarla a los ojos, dejando de lado la atracción que sintió al imaginar lo que ocultaba con tanta ropa. Ella está prohibida, no podría…
—Si ya has acabado de analizarme, como has podido comprobar estoy de una pieza, y te agradecería que te largaras de mi casa.
Esta vez si que sentía ganas de acercarse a ella, levantarla de aquel sucio sofá y agarrarla con fuerza para…>>


Y estos son los 4 proyectos en los que estoy trabajando.

¡¡¡¡Espero que os interese y estéis deseando leerlos!!!!






Comentarios

  1. Se ven interesantes, estare atenta a lo que vas diciendo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo neni, ya te lo comente así que a darle caña y no te preocupes por tener varios frentes abiertos ejem... ya sabes a qué me refiero jajaja

    ResponderEliminar
  3. De verdad, te admiro.

    Yo me vuelvo loca con un solo libro, y tú llevas varios al mismo tiempo, eso es impresionante.

    Mucho ánimo y a por todas, que eres una fantástica escritora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…