martes, 30 de octubre de 2012

Ya me llegó mi ejemplar de Doble Adicción!!!!!!!!


Que ilusión!!!!

Hace menos de una hora me llegó por MRW un paquete de Amazon, en cuanto lo abrí sonreí emocionada. ¿El motivo? El ejemplar que sostenía era mi libro Doble Adicción, una antología con las dos novelas de la Saga Adicciones y un relato de regalo titulado Un regalo del cielo.

¿Qué os puedo decir del libro?

Que es precioso, que el efecto de la portada quedó genial y me gustó mucho como quedó tanto por el tipo de letra o el color elegido y las filigranas que rodean la contraportada.

Primero os dejo la ficha de esta novela (2x1 + relato corto de regalo):



Doble Adicción

Ursula Brennan


Tapa blanda: 308 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (23 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1480150142
ISBN-13: 978-1480150140

EUR 9,88

Compra AQUÍ


O a   $11.00

Compra AQUÍ



En Doble Adicción encontraréis dos historias intensas y muy diferentes entre sí. 

Adicción a la noche: Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto. Soy vampiro. Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna. Y sabéis, ahora mismo tengo un problema… ¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII? Esta es mi historia. 

También incluye: Adicción a la soledad: Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma. Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno. En teoría era sencillo. Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno. ¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada? Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo. 

Y de regalo : Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal): Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.



Ahora vienen las fotografías que le he sacado:



La portada tiene brillo y está muy bien, el acabado de la imagen es muy buena, y el color de la letra de un azul/gris clarito me gustó mucho y veo que ha sido una buena elección.



Casi no me entra las sinopsis de las dos novelas y del relato corto erótico de regalo jajajaja, pero al final quedó muy bien la contraportada, es una pena que con la plantilla que elegí no pudiese poner más texto, pero creo que es preciosa, las filigranas que rodean el color negro base me encantan!!!!!



Ahora os muestro cómo queda el libro por dentro. Cuando maqueto el libro procuro que el margen interior sea el justo para que no tengas que abrir mucho el libro (que hay algunos que hay que abrirlo tanto que después la portada queda abierta por mucho que lo dejes apoyado en la mesa) El tono del papel es crema, pues me gusta mucho más que el color blanco que parece que cansa un poco a la vista.



En la página 189 comienza Adicción a la soledad, la segunda parte de la Saga Adicciones, en esta historia la protagonista es Kayla la hermana de Yerik, quien se enfrentará a su peor temor: enamorarse.




Y ahora le toca a Un regalo del cielo, una pequeña historia de amor/erótica que escribí mientras veía un capítulo de CSI Miami



Apoyado contra el mueble. El libro es gordito, más de 300 páginas llenas de amor, sensualidad y erotismo. El año que viene saldrán dos novelas más de esta saga después del verano.




¿Qué os pareció?

¿Le vais a dar una oportunidad?

Para quien no lo quiera en ebook o prefiera el tacto de la novela, de la rugosidad de sus páginas, del olor a nuevo, esta es vuestra novela.

Todas mis novelas publicadas en Amazon están a menos de 15 euros!!!!!!

Y como siempre, a partir de compras superiores a 19 euros el envío por MRW es gratis!!!!!!!

Ya con dos novelas compradas en papel suman sobrepasan esa cantidad, y en cinco días tendrás las novelas en casa completamente gratis!!!!!



3 comentarios:

  1. ¡Que bien reina!, la verdad es que el libro ha quedado muy bien >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Misteriosa como todas tus portadas. ¡Me encanta! Te felicito, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!!! me hizo mucha ilusión cuando llegó a casa el ejemplar y quedó realmente bien!!!
    Y la verdad es que a través de Amazon se puede poner precios muy buenos, porque por menos de 10 euros puedes conseguir esta novela de más de 300 páginas!!!!

    un beso

    ResponderEliminar