viernes, 19 de octubre de 2012

Os quiero presentar...


Os quiero presentar a dos de mis novelas en papel. 

Hoy me ha llegado al fin Corazones oscuros (que rapidez, en menos de 5 días ya tengo mi libro en casa) y me ha encantadoooooooo. La edición es muy buena, muy cuidada, la portada es con brillo y la imagen quedó clara y perfecta!!!!

Que os puedo decir de mi pequeñín jajajaja, que me ha sorprendido mucho el acabado y que me encanta, el color del papel es color crema, que no cansa la vista y la verdad es que quedó bien por dentro, porque no hace falta abrir mucho la novela para poder leerla, algo que me molesta porque se estropea un poco el libro si lo fuerzas.

Os dejo unas cuentas fotos de mis dos pequeños. Espero poder corregir a fondo y maquetar bien mis otras novelas para poder tenerlas en papel, que me hace ilusión ver mis novelas en la estantería de paranormal que tengo en mi cuarto junto a autoras que admiro y sigo.



El límite del deseo publicado con mi nombre: Azahara Vega

Corazones oscuros publicado bajo mi pseudónimo: Sheyla Drymon



Los dos son gorditos. 

El de El límite del deseo son 463 páginas.

El de Corazones oscuros son 326 páginas.




Portada Corazones oscuros, quedó chulísimaaaaa   







               Contraportada, original y con letra verde claro





Mis pequeños bien acompañados




Papel color crema, edición cuidada y no hace falta forzar para leer, algo que se agradece

La historia la corregí antes de maquetarla, puliendo detalles como los guiones y algunas faltas que encontré




El símbolo del primer libro de la Trilogía Ángeles Caídos, en la que los demonios son los protagonistas absolutos, color crema, edición cuidada, y márgenes muy buenos para no forzar el libro




La contraportada de Corazones oscuros quedó muy original, con las letras verde claro, fondo negro y mi mini biografía ladeada

La de El límite del deseo, también es sencilla, de fondo una imagen de ciudad de noche, y la sinopsis de Uziel y su ángel de la Guarda


11 comentarios:

  1. Que chulo te quedo!!! Es uno de los que ya tenias publicados con anterioridad?

    ResponderEliminar
  2. mmm que pintaza... preciosos nena y el contenido mucho mejor ;) besos.

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy guapa la maquetación.

    Los títulos ladeados son muy originales.

    ResponderEliminar
  4. Sabes estoy emocionada, estoy muy feliz por ti, sigue siempre deleitandonos con tan hermosos escritos, exitantes relatos, haces que me enamore de sus protagonistas, espero con el tiempo hacer mi propia colección.
    Gracias por todo.
    Cariños muchos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Si Niusa, Corazones oscuros es una novela que publiqué en 2009, pero la reedité, la corregí a fondo y la maqueté con cuidado porque me hacía ilusión tenerla en papel.

    Para el año que viene me dedicaré solamente en terminar las segundas partes, mejorando las que ya tengo escritas.

    Muchos besos por seguirme y por comentar.

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leila!!!!! muchos besitos para ti también, siempre es un placer leerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kelly!!! me gustó mucho la portada, como quedó, me pareció original hacerla así, simple pero con efecto ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Vikinga!!!!! siempre consigues animarme con tus palabras, eres un cielo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso guapa!, realmente has hecho un buen trabajo, jejeje Seguro que el contenido es aún mejor! ^.^

    Aún no he tenido el placer de leer nada tuyo... al menos k yo recuerdo, pero me consta que me gustará x lo que he podido deducir.

    Acabo de meterme en el mundo de las reseñas, de momento tengo 6 hechas y te go otras 6 pendientes... Si quieres que reseñe alguna obra tuya, envíame un ejemplar y lo hago gustosas ^.^ (sip, yo con mi propuesta de hacerme con al menos un ejemplar d cada socia k haya publicado jijiji)

    Bueno wapa, ya me dices algo... Un besazo y buen fin de semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Quedaron preciosos, Sheyla! ¡Felicitaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Brianna!!!

    tengo que comentaros que en Octubre una persona se animó a comprar Corazones oscuros en papel y otra El límite del deseo

    Muchas gracias por todo ^^

    ResponderEliminar