viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva reseña El límite del deseo!!!!!!!!

Ya falta poquito para que sea fin de semana, muy poquito y qué mejor manera de empezar un buen fin de semana que leyendo la reseña que le ha hecho Dulce a mi novela El límite del deseo???





Una reseña sincera, en la que muestra lo que le gustó y qué le pareció la novela, la reseña número 23 que tiene esta novela.

Van a cumplirse 6 meses desde que salió a la venta El límite del deseo, 6 meses largos y llenos de alegrías, en los que he notado el apoyo de las lectoras, en los que poco a poco me voy haciendo un hueco en este mundo editorial tan complicado.

Llevo 4 años escribiendo pero no fue hasta que comencé a publicar en Amazon que realmente estoy llegando a la gente. Tengo que recordaros que lo que publico es tal cual lo escribo, por desgracia estoy en el paro (ojalá pudiese trabajar, o encontrar un buen trabajo, pero soy realista y por mucho que lo intento nada, como mucha gente por desgracia en estos días) y no puedo pagarme una corrección editorial. Se que mis novelas con una buena corrección quedarían mil veces mejor, pero o abuso de mis amigas (las cuales como comprenderéis sólo me dicen qué les gustó y que no, nada más) o de mi madre (y ella es más rotunda sólo me dice que quiere leer el siguiente), no tengo modo de corregirlos a fondo como lo haría una editorial.

Mis novelas están llenas de ilusión, de sentimientos, de personajes fuertes e irónicos, de amor, de tensión sexual, de humor, de acción,...aunque encuentres algunos errores o partes un poco repetidas, las tramas, las historias que me cuentan los protagonistas salen del corazón y como no, de mis alocados sueños jajajajajajaja.

Quiero agradecer a quien me lee, a quien compra mis novelas y me sigue, a quien apuesta por mis libros y me anima a continuar cada día con mi sueño.

Muchas gracias, porque sin vosotras mis novelas quedarían olvidadas en un cajón de mi escritorio, o siendo más modernas, en una carpeta de mi ordenador.

Ahora sin más, os dejo parte de la reseña de Dulce, y el link donde podéis leerla completamente.





EXTRACTO DE LA RESEÑA:



OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que diré es, ¡que me encantó la historia!, al igual que me gustó mucho el estilo de escribir que tiene esta excelente autora... ¡Realmente es una artistaza!>.<

Luego diré que el lenguaje es ágil, fluido, directo, y grotesco (cuando la escena lo exige). Y la trama, además de original (no es la típica historia entre Demonio - Ángel) es dinámica, y por lo tanto, nada aburrida.

Uziel, el protagonista principal, es un demonio seductor, encantador, egoísta, manipulador... E irresistible, que siempre anda bajo las faldas de alguna mujer, metiéndose en algún que otro lío por ello (de hecho, debido a que su "última" amante lo acribilla a balazos, acaba en la morgue donde conoce a Damaris)
Damaris en cambio, es un “ángel”, sensual, con un fuerte carácter y con poca paciencia... Y su ángel de la guarda, cosa que a ella no le agrada para nada, pues detesta a Uziel con todas sus fuerzas y sólo piensa en buscar una solución para deshacerse de él.



Para leer la reseña completa Pinchad AQUÍ


De nuevo muchas gracias por la reseña!!!!!!!


La historia de Uziel va atrapando cada vez a más gente, ¿te la vas a perder?

Un demonio que no te dejará indiferente, un demonio que te enamorará, un demonio que hará todo lo que esté en su mano para salirse con la suya, un demonio....que seguirá mostrándose en las siguientes dos novelas de la Trilogía.


A la venta en Amazon




Amazon ESPAÑA

Amazon EEUU

Amazon GRAN BRETAÑA

Amazon JAPON





2 comentarios:

  1. Que bien que te gustara la reseña! >.<

    Verás que las que vengan, serán igual de positivas o más aún!, jejeje por k tus escritos se lo merecen!

    Besos hermosa, y que tengas un buen fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar