sábado, 6 de octubre de 2012

Entrevista en el blog Nube de Lecturas!!!!

Buen fin de semana para tod@s!!!!!!

Os quiero dejar el link de la entrevista que me hicieron para el blog Nube de Lectura!! Me hizo mucha ilusión esta entrevista y las preguntas me parecieron muy novedosas. Espero que os guste.





Para leer la entrevista AQUÍ

Pequeño adelanto:

" Creo que eres, sino me equivoco, una escritora con autopublicaciones, ¿Qué consejo le podrías dar a la gente que sueña con ver su novela publicada o que está luchando para ello?

Sí, ante las negativas recibidas opté por la autopublicación. Una opción que recomiendo a quien quiera publicar y por el  momento sólo reciba negativas. Que te rechacen un manuscrito no significa que no tenga calidad. El actual mercado editorial está muy limitado a mi parecer, porque hay mucha gente que queda fuera con calidad y potencial, pero que por diversos motivos no pueden ser aceptados.
A las autoras o autores que deseen ver publicadas sus novelas, que no desistan. Si te dicen que no, no decaigas, revisa tu obra, dásela a leer a una amiga sincera, revísalo de nuevo y opta por la autopublicación, para darte a conocer, para leer los comentarios de las lectoras/lectores.
Porque con cada crítica, bien sea negativa o positiva se aprende, se mejora, te motiva a continuar.
Y un día, tendrás suerte.
Y quiero reafirmar que quien elije la autopublicación, es ESCRITORA. Llegarás a tus lectoras, tanto en ebook como en papel

Por lo que me habías contado, El límite del deseo iba a ser una historia corta, pero ahora ya vas a escribir su segunda parte. ¿De dónde salió la idea de una historia así?

Como casi todas mis historias, surgen de un sueño. El límite del deseo iba a ser un relato corto de apenas 90 páginas con el que iba a participar en una antología con mi amiga y compañera de profesión Kelly Dreams. Pero mis personajes se me fueron de las manos y quisieron más. No se conformaron con apenas 90 páginas. Y cuando lo terminé no daba crédito. ¡463 páginas!
Así nació la trilogía Ángeles Caídos. 

Para los que no vieron la reseña del otro día del libro, ¿nos podrías hacer un breve resumen de lo que nos encontraremos en esa novela?

En cada capítulo el lector se encontrará acción, humor, sarcasmo, sensualidad, unos protagonistas que tendrán que decidir entre lo que desean y lo que deben hacer.
Es una historia con un ritmo trepidante, que no cansará al lector y que le sorprenderá, porque te haces una idea de lo que puede suceder y llegas al final y no te esperas lo que te encontrarás.
Si buscas una historia novedosa, con un final que te enganchará a la Saga, con unos personajes principales y secundarios con carisma, con mucha sensualidad, y con un “algo” que, o los adoras o los deseas castrar.
Que os puedo decir de mi pequeño/no tan pequeño libro, que si le das una oportunidad, no te defraudará.

....."

Reseña de Nube de Lectura de la novela El límite del deseo, leer AQUÍ

Pequeño adelanto:


"El punto fuerte de la novela para mi está en los personajes. Damaris es un ángel que de ángel no tiene mucho ya que tiene una lengua de lo más peleona y sacará de quicio a más de uno xD las peleas entre los dos y los cortes que se dan son una delicia y a mi me sacaron por lo menos, más de una carcajada:

"-Si, claro. Iremos en coche- al ver la expresión que puso la mujer preguntó a su vez- ¿Cómo pretendes llegar? ¿En bicicleta? -ironizó, mientras se sentaba en la cama para calzarse. 
-Por supuesto que no, cómo que en bicicleta, vaya pregunta más absurda.
-Era sarcasmo, niña."

...."



1 comentario: